macetas de fibrocemento

El fibrocemento es un material que se obtiene de la mezcla del cemento con el agregado de un material calcáreo y fibras orgánicas minerales, o fibras inorgánicas sintéticas.
El fibrocemento es utilizado en la fabricación de una gran variedad de estructuras. En la actualidad una de las numerosas aplicaciones que tiene es la de fabricar macetas.
Las fábricas que se dedican a elaborar macetas de fibrocemento, cuentan con una gran variedad de opciones para cubrir con todas las necesidades que requiere el mercado y para todo tipo de plantas.

macetas de fibrocemento
Las macetas de fibrocemento pueden ubicarse en patios y terrazas

Entre los modelos que se encuentran en los comercios de jardinería o invernaderos, están los que tienen forma de jardineras, conos, cilindros, cubos, jarrones, tinajas, y muchas variedades más.
Además de las formas clásicas, se fabrican diseños muy originales, que pueden ser formas de botes, fuentes, carros, y aquella que surja de la creatividad de los diseñadores.
Los catálogos con las medidas y los formatos se encuentran a disposición del público en los sitios de internet.
Las macetas de fibrocemento coloridas son ideales para dar un toque de color a los rincones en donde hace falta iluminación y sirve para realzar la belleza de las plantas. En todos los lugares se puede contar con un rincón verde aprovechando estas macetas, y los consejos útiles de jardinería.

Diseñándolas a tu gusto

A las macetas de fibrocemento se les puede colocar aplicaciones para una mayor decoración, se cuentan con varios elementos ideales para ello, y se pueden pintar con acrílicos de alta resistencia, las venecitas vitrificadas, piedras acristaladas de colores o de un solo color que visten una maceta de fibrocemento otorgándole un toque de originalidad.
Hay otros diseños pintados a mano muy decorativos y multicolores que se prestan para realzar lugares o ambientes oscuros.
Hay otros modelos que se pintan con mandalas, ideales para combinar con decoraciones de tipo oriental.
Otras, se decoran con dibujos modernos, cada estilo tiene la capacidad de tener macetas de fibrocemento que armonicen con la decoración integral de los ambientes, así las personas que gustan de las plantas pueden contar con ellas tanto en el interior como en el exterior de la vivienda.
Las macetas de fibrocemento en forma piramidal invertida, son ideales para cultivar palmeras por el alto de la misma. Tanto en rincones como en esquinas, éstas se lucen notablemente.
Otra de las utilidades de estas macetas, es la de colocarles cactus gigantes, que combinan en jardines secos, balcones, terrazas y patios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba