macetas de polietileno


Actualmente la jardinería es un entretenimiento y además es una tarea que libera el estrés por este motivo muchas personas se dedican con mucho interés a este trabajo. Aquellos que no tienen jardín o espacios verdes en sus casas pueden hacerlo cultivando plantas en macetas.
En este caso se verá cuan practicas son las macetas de polietileno. Las macetas plásticas son las de polietileno, por lo tanto se consideran las más comunes y por esto su uso es el que está más generalizado.

macetas de polietileno
Las macetas de polietileno son de distintos colores

Dentro de las características de estas macetas, se puede mencionar que son las más económicas, se pueden reemplazar fácilmente, son livianas, practicas, y se encuentran en diversos tamaños y formas.
Otra de las ventajas de las macetas de polietileno, es que son resistentes a la intemperie, no se necesita de mantenimiento, y en sus tamaños y formatos, que son muy variados, se pueden colocar cualquier tipo de plantas y flores, se debe tener en cuenta que el polietileno no es un material poroso, por lo tanto se les debe colocar aquellas variedades de plantas que necesiten mucha humedad. De todos modos contienen en la base de la misma, los orificios de drenaje.



Para interior y exterior

Las macetas de polietileno, son adaptables a todas las decoraciones tanto de interiores como de exteriores, se han visto jardines, con macetas que aportan una gran atracción al conjunto. Las zonas verdes, al estar evocando a la naturaleza, deberían estar presentes por todas partes, ya que cada ambiente que cuente con plantas y con flores otorga una nota de natural belleza.
Dentro de las formas, hay jardineras de polietileno que sirven para arrimarlas sobre las paredes, y otras similares en forma de ángulo que son ideales para adornar rincones. Hay en tonos terracota, en marrones, blancas y otros.
Las macetas de polietileno colgantes son una muy buena opción decorativa y se pueden hacer con las mismas pequeños jardines verticales.
Las macetas de polietileno se presentan en diversos colores, y también con estampados varios. Dentro de las líneas que poseen, se pueden adaptar a todos los estilos.
También hay mini macetas de polietileno para cultivar pequeñas plantas que sirven de adornos para los más variados gustos.
Hay macetas de polietileno de colores, que pueden ser brillantes, mate o semi mate, tienen la ventaja de que son apilables, siendo del mismo tamaño, o se pueden colocar de menor a mayor si son de diferentes medidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba