mesas de jardín


Dentro de la amplia gama de los mobiliarios de exteriores, las mesas de jardín son el elemento más importante debido a que a través de las mismas se comparten reuniones con familiares y amigos.
Existen en el mercado mesas para jardín de todo tipo, tamaños, diseños y materiales, como madera, hierro, fibras sintéticas, acero inoxidable, plásticos, y mampostería. Las mesas se pueden comprar en medidas estándares, o bien se pueden encargar para que sean hechas a medida. Estas se realizan bajo pedido.

mesas de jardín
Las mesas de jardín son muy estéticas

Generalmente, uno de los diseños más prácticos es el de las mesas extensibles, fabricadas en madera, están compuestas por una estructura, mediante la cual se desplazan dos alas a los costados que se pueden guardar cuando no se necesitan y así lograr un mayor espacio en el lugar.
Hay otras mesas más pequeñas en forma cuadrada, que se pueden colocar en cualquier rincón, y sirven de anexo para mesas grandes o bien se usan solas.
Dentro de los tamaños chicos también están las mesas redondas. Algunos de los modelos de mesas para jardín redondas, son plegables, hechas especialmente para guardarlas, y que no ocupen espacio.
Dentro de las líneas de mesas para jardín de madera, están las de diseño simple y otras con aplicaciones en otros materiales, que sirven para reforzar, las patas y los ángulos. Estos refuerzos pueden ser metálicos otorgando al diseño un estilo moderno que se puede usar también en interiores.



Modelos y diseños

Hay modelos que se combinan por ejemplo, con la tabla de madera y la estructura de metal, especialmente en hierro, dado que este material es muy fuerte.
En otros diseños la madera se combina con una estructura de acero inoxidable, para darle un toque de estilo moderno o minimalista.
Las mesas para jardín de fibra sintética, son muy decorativas y combinan con estilos rústicos y hasta modernos, tienen una estructura de aluminio lo que las hace muy liviana, son apilables, y se presentan en tamaños chicos ideales para usarlas como mesas de jardín armando un living en el mismo, y acompañándolas con sillones haciendo juego, éstos adornados con almohadones de colores a gusto.
Otro tipo de mesas que se usan mucho, son aquellas, que tienen una estructura de hierro y la tabla de vidrio grueso y opaco que resulta más resistente.
Estas mesas de jardín se pueden acompañar con sillas de hierro. Para crear estilos rústicos o campestres hay mesas de jardín con estructura de troncos, que se acompañan con bancos de madera.

adsense bottom

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba