parrillas a carbón

Menos las parrillas eléctricas y las que funcionan con gas, el resto de las parrillas funcionan a carbón.
Existe una variedad de modelos que pueden ser portátiles, como también las clásicas construidas con material de mampostería.
Las portátiles están construidas con una estructura de caño que pueden ser fijas o con ruedas, hay otra opción que son las que se pliegan.
Casi todas las parrillas a carbón tienen la base hecha con ladrillos refractarios, y algunas también los tienen en sus laterales. Las medidas pueden variar de acuerdo al modelo o al espacio que este destinado para colocarla.
Las parrillas a carbón cuentan con un movimiento lateral por donde la misma sube o baja a través de guías, y es impulsada por una manija que regula la altura de la misma.
Las parrillas de mampostería son más completas porque tienen muchos accesorios e inclusive cuentan con muebles estantes que se encuentran por debajo de la misma, para guardar todos los elementos necesarios para poner en funcionamiento la parrilla.

Todos los tipos

Otra opción que se comercializa en parrillas a carbón son las pre moldeadas, estas se caracterizan por estar construidas en ladrillo vista o en piedra, algunas tienen mesada lateral, canasto de hierro para la leña, y desde la base o piso hacia la altura de la parrilla, ese sector puede estar abierto o cerrado con la opción de ponerle puertas corredizas.
Las parrillas están construidas en hierro enlozado. Los módulos de estas parrillas son desmontables lo que facilita la limpieza.
Es aconsejable que si la parrilla se usa a menudo lo mejor es que sea fija, así se puede disfrutar todo el año, éstas se usan con carbón.
Entre otros modelos hay parrillas a carbón hechas en acero inoxidable, con campana desmontable, en algunas se le aplica pintura anti calórica.
En la actualidad los alimentos cocinados con carbón vegetal, son muy aceptados por su sabor diferente y agradable, por esto las parrillas tienen tanta demanda en el mercado, además de fabricarse en medidas estándares, las comercializan haciéndolas a medida.
Como se verá, existen todas las opciones para tener una parrilla a carbón.
En las tiendas online y a través de internet, los usuarios que deseen adquirir este producto tienen la posibilidad de ver una gran variedad de modelos diseñados con diversos materiales, en las galerías de imágenes se presentan estas parrillas para facilitar la elección del diseño que más les guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba