parrillas a medida

Las parrillas a medida se construyen dependiendo del espacio que está destinado para ubicarlas, en este caso serian parrillas elaboradas en material de mampostería.
Las parrillas pre moldeadas, también se comercializan en diferentes medidas que se adecuan a las necesidades del lugar.
Las parrillas carrito y las de tambor también se hacen en varias medidas. Por lo tanto en cuando a las dimensiones de las parrillas los usuarios tienen una amplia gama para elegir.
Las parrillas a medida se pueden colocar en balcones, terrazas, jardines, patios, quinchos, galerías, cocinas etc.
Lo más importante de las parrillas a medida son los diseños que se puedan crear según el lugar elegido, en donde ésta sea más práctica y funcional.
Para fabricar una parrilla a medida se debe hacer el cálculo de las dimensiones de la misma una vez terminada, así se respetaran todos los espacios propios y los circundantes.
Además de la medida de la estructura de la parrilla, se debe tener en cuenta los complementos, los accesorios, y las terminaciones, que pueden ser simples, rectas, curvas o diseñadas en algún estilo que demande mayor cantidad de material.

Consejos y materiales

Aquellas personas que gustan de los asados y tienen el espacio para construirla, tienen la posibilidad de elegir las parrillas artesanales, que son las que se hacen a la medida que se desee, este tipo de parrillas están construidas para asar con leña o carbón.
Las parrillas a medida deben estar construidas con los mejores materiales, emparrillado de acero inoxidable o enlozado, el hueco del asador debe estar revestido en ladrillos refractarios, tanto en la base como en las paredes, y contar con los mejores materiales para su terminación incluyendo herrajes y accesorios.
Dentro de las recomendaciones para hacer parrillas a medida, es que los materiales sean ladrillos, piedra y hierro, ya que son los más resistentes para tal fin.
Para que el asador pueda cocinar con comodidad es importante que la parrilla este a la altura de su cadera, siempre que sea el mismo, u otro que tenga igual altura.
Si se construyen parrillas medida es conveniente dejar un espacio para construir una mesada como base de apoyo para los elementos a utilizar.
Es importante que una parrilla a medida cuente con un sector aledaño para preparar el encendido del fuego.
Los compartimientos para guardar los elementos y la parrilla en sí, podrían estar equipadas con puertas para darle un aspecto más prolijo cuando no se usa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba