parrillas de acero inoxidable


Hay modelos de parrillas de acero inoxidable que son muy originales, se usan en patios, terrazas o jardines, su tamaño es relativamente pequeño se apoya sobre mesa o mesada, está totalmente fabricada en acero inoxidable con formato rectangular, con base y dos parrillas intercambiables de tipos diferentes, una es plana para verduras y quesos y otra acanalada para carnes.
El diseño permite colocar el carbón por una abertura superior, por la cual se puede recargar fácilmente el combustible.
Además de las parrillas de acero inoxidable portátiles, están las que se construyen en las cocinas de las casas, por supuesto que para una obra de ese estilo la cocina debe tener un tamaño apropiado.
Se trata de una parrilla empotrada en un mueble de acero inoxidable con bajo mesada estantes, y con puertas comunes o corredizas.
En la parte superior se encuentra la parrilla también en acero inoxidable, con ladrillos refractarios, un compartimento lateral para el canasto de la leña o el carbón y en el otro lateral una pileta para lavar incorporada al mueble e independiente de la pileta de la cocina, y con frente plano de acero inoxidable espejado, todo un lujo.
Estos diseños de parrillas de acero inoxidable, cuentan con un visor templado que resiste las altas temperaturas, y hay modelos que tienen en el frente una puerta guillotina. Este tipo de parrillas son de alta tecnología.



Para colocar en exteriores

Hay parrillas hechas en mampostería que tienen solo el emparrillado en acero inoxidable, muchos usuarios optan por este modelo debido a las características del material, ya que cocina más rápido, es anticorrosivo, y más higiénico.
En los balcones o en algún patio chico, se puede construir en la pared lateral del mismo una parrilla de acero inoxidable con tapa, empotrada en mueble de piedra o ladrillo, son ideales para departamentos de estilo moderno.
Se comercializan en el mercado, otras parrillas en acero inoxidable, con patitas, y manijas a los costados en varios modelos, y tamaños a medida.
También hay parrillas portátiles, de hierro, que tienen el emparrillado y una plancha plana en acero inoxidable, al ser desmontables se pueden transportar, tienen una bandeja removible, para retirar el combustible quemado.
También se comercializan los emparrillados de acero inoxidable en forma individual, para ser colocados en la estructura de la parrilla, se hacen a medida, son muy funcionales, son muy duraderos, y de fácil limpieza ya que son lavables.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba