parrillas de ladrillos


Las parrillas de ladrillos son las que combinan con todos los estilos de las casas, son muy decorativas para patios, jardines, terrazas, y quinchos.
Las parrillas de ladrillos son bastante fáciles de construir, se utilizan los materiales para hacer la base y el resto se hace con ladrillos.
En primer lugar es muy importante elegir el espacio para ubicarla y tomar las medidas dependiendo del tamaño de la parrilla.
Se hace una base de cemento y hierros, es decir una losa para apoyar el resto de la construcción, otra de las cuestiones importantes para construir una parrilla de ladrillos es apoyarla sobre una pared que podría ser una medianera.
Una vez hecha la base, se procede a hacer el piso y a levantar las paredes con ladrillos, siempre teniendo en cuenta todas las recomendaciones de los cálculos, las medidas, y la construcción de la campana.
El interior de la parrilla de ladrillos debe ir revestido con ladrillos refractarios, para luego colocar el emparrillado con el sistema de roldana para subirlo y bajarlo.
Hay una innumerable cantidad de modelos y de diseños de estas parrillas, como también diferentes medidas, están las clásicas, o estándares, y hay otras que tienen compartimentos y mesadas, éstas se construyen en lugares amplios son modelos de parrilla de ladrillos muy completas. Cada una se adapta a los espacios, a las viviendas, y a las necesidades.



Consejos y recomendaciones

Las parrillas de ladrillos se puede construir con mano de obra especializada, y puede demandar un tiempo de construcción de aproximadamente diez días.
Lo interesante de la construcción de una parrilla es que el usuario puede ir modificando y agregando detalles sobre el diseño original, por ejemplo una parrilla de ladrillos con detalles de madera.
Al costado de la parrilla se puede instalar una pileta, lo que resulta muy cómodo, para mantener los utensilios siempre limpios.
Otra opción en parrillas de ladrillos, son las pre moldeadas, que se comercializan en forma de módulos, que se arman en obra seca.
Y en el término de dos horas están listas para ser usadas.
Están revestidas en ladrillos a la vista pero no construidas con ese material, es decir que son moldes con apariencia de ladrillos y con las juntas pintadas en lugar de tomadas como son las parrillas de ladrillos genuinos.
Dentro de los modelos, hay algunos que tienen puertas en el hueco inferior, otros están a la vista, en ese lugar se guarda leña, carbón y demás elementos.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba