parrillas eléctricas


Las parrillas eléctricas ofrecen la posibilidad de saborear un asado hecho en la casa sin necesidad de tener una parrilla afuera, como en un patio o en un jardín.
Las parrillas eléctricas que se fabrican en la actualidad, son de bajo consumo, muy fáciles de usar, son portátiles, livianas y no generan casi humo.
Para quienes gusten de comer carne asada estas parrillas son una opción tentadora y a la vez económica.
Existen tamaños chicos y grandes, el primero con capacidad de hasta 3 kg., y la otra con capacidad hasta 7kg. Estas parrillas eléctricas tienen el formato de una parrilla convencional.
Las diversas marcas conocidas en el mercado, se dedican a fabricar parrillas eléctricas, las características generales son selector de temperatura, colector de grasa, base anti adherente, algunos modelos tienen tapa otros no, altura regulable, y distintos niveles de temperatura.
Con las parrillas eléctricas se tiene la ventaja que se cocina sin carbón y sin humo, hay modelos de mesa y otros de pie o las dos opciones, estas últimas cuentan con patas metálicas, con topes de goma antideslizantes y bandeja esmaltada, y son muy fáciles de usar.



Beneficios de tenerlas

Las parrillas eléctricas tienen la ventaja de escurrir la grasa en un recipiente especial, por lo tanto la comida queda seca y crocante, además cuecen los alimentos en forma pareja, no solo sirven para cocinar carne, también se pueden colocar verduras como ajíes, pimientos, tomates, cebolla, o hacer una brochetas con estos ingredientes.
Demás está decir que la cocción en una parrilla eléctrica es más sana que la que se usa con carbón, ya que en ésta no se liberan gases tóxicos.
Los modelos de parrillas eléctricas se encuentran en los comercios de artículos del hogar y en las tiendas online.
Las parrillas eléctricas de mesa tienen diseños modernos y funcionales, por ejemplo uno de ellos consta de cinco niveles de temperatura y un selector de temperatura desmontable.
La base de cocción es anti adherente, con una leve inclinación con canales para que se escurra la grasa, y se deposite en un recipiente incorporado a la parrilla, en los costados cuenta con asas que se mantienen frías al tacto, y hay modelos que tienen tapas transparentes que permiten ver el interior de la parrilla.
Hay parrillas eléctricas grandes que se usan en restaurantes son ideales debido a que cocinan los alimentos en menos tiempo que las cocinas tradicionales, permitiendo amplias posibilidades ya que se pueden hacer varios platos a la vez.

adsense bottom

1 comentario en “Parrillas eléctricas, seguras y confiables”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba