parrillas pre moldeadas

Las parrillas pre moldeadas están formadas por módulos que se arman y se desarman, se presentan en varias medidas para que se adecuen a los espacios disponibles para su instalación, y se encuentran listas para ser utilizadas, el tiempo de armado dura alrededor de dos horas.
Entre los modelos de parrillas pre moldeado, están las revestidas en ladrillos a la vista y los de piedra, todos tienen excelentes terminaciones, y detalles de herrajes.
Además hay accesorios optativos como puertas, tapas, mesadas, prolongadores del tiraje, compartimento para canasta de carbón o leña.
La estructura interna de las parrillas pre moldeadas, están construidas generalmente en placas de hormigón con el agregado de ripiolita que resiste al calor y es bastante más liviano que el cemento.
La estructura está compuesta, por estos materiales y por líneas de hierros entre cruzados, la placa de la base superior y las paredes interiores están recubiertas con ladrillos refractarios.
En la base inferior se encuentra un hueco que se utiliza para guardar leña, carbón, maderas, y utensilios, éste puede quedar al descubierto o se pueden adquirir elementos opcionales como puertas de acero inoxidable o chapas pintadas.

Modelos y características

El emparrillado tiene el sistema de guía con una manija, y una cadena que al accionarla, lo sube o lo baja, regulándolo a la altura necesaria, la campana tiene un tiraje que canaliza el humo hacia arriba y hacia el exterior.
Las parrillas pre moldeadas se ofrecen en tamaños que son aptos tanto para los jardines, patios, o terrazas de las casas como también para los comercios de comida, o restaurantes.
Otra de las posibilidades que tienen estas parrillas es que se le puede colocar iluminación en la parte interior de la misma.
En los sitios de internet, se encuentra una cantidad de diseños que ofrecen al cliente la posibilidad de encontrar el que más se adecue a sus gustos y necesidades.
Además podrá ser asesorado por personal técnico para informarse al detalle sobre estos productos.
El montaje de las parrillas pre moldeadas, es seco, rápido y limpio quedando de inmediato para ser usada.
Hay otros modelos a base de hormigón pre moldeado, con un acabado exterior, en gris o beige, los herrajes son desmontables como en todos los modelos lo que facilita la limpieza, hay otros muy bonitos que tienen terminaciones en madera de quebracho barnizado.
Las parrillas pre moldeadas, expuestas al aire libre tienen una duración de alrededor de 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba