pérgolas de aluminio

Las pérgolas de aluminio son una excelente opción para crear un espacio atractivo en jardines, patios, terrazas, y porches.
Las pérgolas ofrecen un lugar muy especial desde tiempos inmemoriales, pero con el tiempo se fueron creando nuevos diseños debido a la evolución de los materiales y a los estilos de las viviendas que se modificaron con el correr de los tiempos.
Las pérgolas por su versatilidad constituyen uno de los lugares más atractivos de las casas.
Se puede decir que las pérgolas de aluminio están hechas con materiales de calidad ya que el aluminio tiene características y propiedades que lo hacen resistente a la corrosión, es durable, liviano, etc.
Estas pérgolas se adaptan a todas las necesidades por la variedad de modelos, de diseños y de tamaños que se ofrecen en el mercado. Este tipo de pérgolas carecen de mantenimiento.
Dentro de los tipos de pérgolas de aluminio, están las de forma cuadrada, con techo plano, que consta de una estructura de base con un marco en la parte superior, sosteniendo listones de aluminio paralelos, y sostenido a su vez por cuatro perfiles alargados.
Hay otro tipo de pérgolas, que tienen estores automáticos, correderas de cristal, calefacción, iluminación, resisten fuertes vientos, y son planas en la parte superior.

Más modelos para elegir

Hay otras pérgolas de aluminio con techos móviles, que se pueden abrir y cerrar en forma parcial o total.
Todos los modelos de pérgolas de aluminio son combinables con todos los estilos, por su sencillez y sobriedad.
La estructura de las pérgolas de aluminio, están fabricadas con perfiles de calidad y de resistencia para hacer de este material un producto durable y elegante.
La perfilería se presenta en colores, en texturizados, nacarados, metalizados o los estándares.
Para cubrir espacios exteriores, se puede encontrar una gran variedad de combinaciones de perfiles de diferentes tamaños, para crear pérgolas de aluminio de los más variados gustos y diseños.
Estas estructuras tienen la posibilidad de combinarse con otros materiales para realizar una cubierta diferente, como por ejemplo policarbonato, madera, metacrilato y otros.
Las pérgolas de aluminio se fabrican a medida, en forma personalizada y en los catálogos de venta se encuentran modelos excelentes.
Las empresas fabricantes o distribuidoras anuncian estos productos en los sitios de la web.
Algunos fabricantes ofrecen las pérgolas de aluminio con aspecto de madera, debido al tratamiento que se le da al metal. Todas, son muy fáciles de instalar, y muy agradables de disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba