pérgolas para jardín


Que mejor que una casa con jardín tenga la posibilidad de tener un espacio para una pérgola.
Las pérgolas para jardín no son elementos que encarecen la construcción, al contrario, se pueden hacer pérgolas económicas, aunque se encuentren de diversos valores debido a la cantidad de diseños, a la calidad de los materiales y con los elementos que éstos están hechos.
Las pérgolas para jardín, deberían ser una prolongación de la casa manteniendo el estilo de la misma, logrando una armonía perfecta entre el interior y el exterior.
Las funciones de una pérgola además de ser sumamente decorativas, sirven para crear un espacio con sombra, un área de intimidad y una estructura especial para que las plantas trepadoras cubran y adornen dicha estructura con un toque de exquisita naturaleza, es importante para ello verificar como les da el sol.
Las pérgolas para jardín tienen diferentes formas, la adecuada es la que debe realzar el conjunto del jardín.
Hay mucha información al respecto y asesoramiento de arquitectos y paisajistas.
Con las pérgolas para jardín se pueden crear hasta dos jardines colocándola en el medio y separándolo, según las dimensiones del jardín este proyecto puede presentar una perspectiva original.



Tips útiles

Decorar un jardín lleva tiempo y una gran dosis de paciencia, de buen gusto y creatividad.
Primero se debe pensar en las plantas que mejor se adapten y crezcan en la zona, planificar cada rincón, y combinar con el césped pisos de piedra, cerámica, lajas o adoquines, y la infaltable pérgola, ésta se puede construir en el espacio más amplio para que éste no se vea vacio.
Las pérgolas para jardín otorgan un espacio diferente, especial, privado, en donde uno puede aislarse y estar en contacto con la naturaleza disfrutando un momento de soledad, como también compartiéndolo con amigos, en otras oportunidades.
Las pérgolas para jardín tienen la característica de crear un ambiente más, pero separado de la casa.
En el mercado se encuentra una gran variedad de muebles ideales para la decoración de las pérgolas, los diseños son por demás personalizados ya que la elección de los materiales, corren por cuenta del usuario, lo mismo que la arquitectura estructural de la misma, el estilo y la decoración.
Las pérgolas de madera combinan con todos los estilos, por su elegancia y calidez, las de aluminio, y las de acero inoxidable, combinadas con lonas o placas transparentes, se adaptan mas a estilos modernos, y las de hierro según el trabajo del mismo son ampliamente combinables.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba