pérgolas para terrazas


Las terrazas son un muy buen lugar para tener un pérgola, ya que ese espacio que carece de césped y está hecho de cemento que mejor que tener una pérgola para vestirlo y disfrutarlo como un ambiente más de la casa y poder estar al aire libre.
Hay pérgolas para terrazas que permiten optimizar el espacio con estilos propios, para la protección solar, y construidas con lamas movibles que se pueden orientar, también esta la opción de colocarles toldos o placas de policarbonato.
Las pérgolas para terrazas con lamas movibles ofrecen espacios frescos, luminosos, que además están protegidos inclusive de la lluvia.
Otro de los modelos de pérgolas para terrazas son las que tienen toldos corredizos, muy útiles para cubrirse del sol, y muy aireados cuando están recogidos.
Un modelo muy bonito de pérgolas para terrazas son aquellas que tienen el techo cubierto con enrejado de madera, decoradas con maceteros con diferentes plantas, y un juego de muebles adecuado para el ambiente.
Estas pérgolas para terrazas brindan un espacio por demás agradable.
Las medidas de la terraza no es un impedimento para colocar una pérgola, ya que en espacios reducidos también se lucen con elegancia, se pueden elegir estructuras metálicas o de madera, con una cubierta de lona como protección del calor.
Para diseñarla se debe tener en cuenta varios aspectos, como las medidas de la terraza, el estilo de la casa y la orientación en cuanto al sol.



Fáciles de colocar

Las pérgolas para terrazas generalmente tienen una estructura fija, si se le coloca alguna lona es preferible que sea enrollable y que el material sea inalterable, que no se manche con la humedad, y que el color perdure.
En la actualidad no existen inconvenientes para instalar la pérgola más apropiada en la terraza.
Se pueden encontrar los estilos clásicos, con formas cuadradas o rectangulares, y con una cubierta según las necesidades.
Hay terrazas en donde se pueden lograr decoraciones únicas, con paredes y maceteros de ladrillos a la vista.
También sillones de mampostería combinados con madera, y con almohadones, pisos cerámicos antideslizantes o con ladrillos, y para terminar con una decoración paradisiaca, que mejor que una fuente de Feng Shui con las dimensiones que armonicen con el ambiente.
Otra creación original en pérgolas para terrazas son aquellas que tienen como estructuras columnas de yeso con molduras, y cubierta de madera.
Los pisos de laja son una muy buena opción para este estilo, y macetas de barro con plantas exóticas.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba