pérgolas plegables


Las pérgolas plegables están compuestas por una estructura de aluminio, con cuatro patas de base y un armazón plegable con varillas en forma de tijera por dentro, similar a una sombrilla, pero compuesta de varios elementos, encima de ésta se encuentra una cubierta, de lona acrílica.
El sistema de plegado esta adherido a las cuatro patas por medio de un aro que se sube para armar la pérgola plegable, y se baja para plegarla quedando reducida a un tamaño pequeño muy práctico para guardarlo en cualquier sitio.
Dentro de las medidas estándares de pérgolas plegables están las que miden 3×3 metros, con una altura de 2.90 metros como máximo, ya que tiene tres posiciones de altura.
Las pérgolas plegables, se usan en eventos, ferias, en venta de artesanías, exposiciones, etc.
En otros modelos las pérgolas plegables, se presentan con estructura de aluminio o laqueda en blanco, y cubiertas de lonas plásticas con una gran variedad de colores a elección.
Entre otros tamaños están las que miden 3×6 metros con las siguientes características, perfil de aluminio hexagonal, patas hexagonales, y para fijarse en el piso tienen pesas de hierro, la cubierta puede estar hecha en lona de PVC, en varios colores, y con proceso ignifugo.
Hay en otras medidas como las que tienen 5×5 metros.



Simples para armar

Las pérgolas plegables son rápidas y fáciles de montar, dentro de las estructuras de aluminio están las que tienen columnas telescópicas, perfiles pantógrafos, sistema de bloqueo con pernos de acero, se presentan en bolsas con ruedas para traslado, y cubiertas en diferentes colores, con costuras protegidas.
Hay otros modelos de pérgolas plegables que tienen forma hexagonal, las uniones de la estructura son de acero y aluminio, se calcula que armada tienen una superficie de 20 m2.
Además del techo los laterales están cubiertos por lonas acrílicas, y hay en varios colores, con la opción de cubiertas plásticas transparentes.
Pasando a otros modelos, hay pérgolas plegables, de 6×3 metros en diversas configuraciones pero siempre con el formato funcional que lo da la estructura, los laterales pueden estar cubiertos con lonas opacas y ventanas con tela transparente para dejar pasar la luz natural, ideales para los días de frio, los colores son a elección como en todos los modelos.
Como las pérgolas plegables también se usan para eventos esta la opción de alquilarlas si se desea hacer un evento en un espacio exterior, para ello se debe contactar con las tiendas online para mayor información.

adsense bottom

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *