pérgolas prefabricadas

Las pérgolas prefabricadas se comercializan en kits que constan de todos los elementos necesarios para armar una pérgola.
Se presentan en envases con las piezas numeradas para facilitar el montaje según instrucciones adjuntas en el empaquetado.
Dentro de los modelos de pérgolas prefabricadas, están aquellas que se instalan en jardines patios, terrazas o porches, aisladas de la casa.
Entre las medidas estándares están las cuadradas de 3×3 metros y con una altura de 2.30 metros, que constan de cuatro postes, dos vigas, seis correas, y para las uniones se acompañan pernos de cabeza redonda.
Otra igual a esta, se presenta, en forma rectangular de 3×4 metros.
Hay otros modelos que son para apoyar en la pared, que constan de dos postes, dos vigas, con una medida de 3x 2.25 metros, con altura de 2.30 metros, con material similar a las anteriores.
La madera es en Pino con el tratamiento correspondiente. En algunos modelos las cubiertas son planas y en otros tienen una leve inclinación.

Para los distintos usos

Las pérgolas prefabricadas, pueden ser simples o reforzadas, son fáciles de armar y muy vistosas una vez colocadas.
Adornan y decoran jardines patios y terrazas, a la vez que cumplen con la función de dar sombra, las maderas que se utilizan para pérgolas prefabricadas, tienen una gran resistencia a los agentes climáticos y biológicos.
Si se cree necesario se les puede agregar una cubierta sobre el techo de la pérgola.
Con las pérgolas prefabricadas se logran hermosos ambientes decorativos, hasta sirven para separar espacios.
Las cubiertas se pueden hacer con diferentes acabados como el brezo, el mimbre, las cañas, que son muy buenos para proteger del sol pero no son impermeables.
Las pérgolas prefabricadas son decorativas y prácticas, aportando al lugar un estilo propio, dentro de la utilidad que aportan está la de servir como cochera, como un cenador, o como un lugar de estar.
Entre las ideas que se pueden aportar para completar una pérgola prefabricada, es que luego de armada, se le puede ir agregando otros elementos decorativos o cerramientos en los laterales para darle una terminación más importante a la pérgola.
Las pérgolas prefabricadas se encuentran en diferentes calidades, hay que buscar aquellas que sean de madera dura y resistente, ya que en ocasiones se presentan algunas de material muy endeble.
Es importante el asesoramiento del fabricante o distribuidor y la garantía que se le dé por el producto, además de que se adapte a la necesidad del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba