precios de porches de madera

Uno de los agregados más populares a cualquier tipo de propiedad son los porches de madera, éstos les brindan a nuestros hogares un toque cálido, de distinción y una excelente utilidad.
Es cierto que los precios de porches de madera no son para nada económicos, pero en la actualidad existen algunos materiales complementarios que pueden abaratar algunos costos.
Muchos se preguntan “¿Qué es un porche de madera?”, decimos que es algo así como una nueva sala de de estar que se construye en el jardín o fondo de una vivienda.

precios de porches de madera
Existen diferentes precios de porches de madera

Existen dos clases de porches de madera, aquellos que son abiertos, los cuales se emplean de gran manera en las épocas estivales o de mucho calor. Y también podemos encontrar los que nos brindan la posibilidad de cerrarlos y sí poder también disfrutar tiempo en familia y con amigos en los más crudos inviernos.
Claro está, que en caso de querer cerrarlos, debemos incluir algún método de calefacción interno.
Dentro de los precios de porches de madera, debemos decir que se encuentran los costos de las vigas de madera, éstas son únicas y elegantes, dándole al porche un valor agregado por su estética.
Como ya lo habíamos mencionado, los porches pueden cerrarse, pero aquí el costo será mucho mayor, porque debemos pensar en el tipo de cerramiento que queramos. Podemos encontrar cerramientos fijos o deslizables.
La mejor opción es siempre volcarnos por cerramientos acristalados por una cuestión de luminosidad, o de lo contrario podemos incluir ventanas para evitar que el porche se torne muy oscuro. Con un porche no solo tendremos una nueva sala de estar, sino que obtendremos un espacio acogedor, sorprendente y diferente para pasar el rato.

Contratando una empresa

Los precios de los porches de madera no solo dependerán del tipo de construcción que deseemos, sino también de la empresa que contratemos, de si queremos un sitio abierto o cerrado, y del tipo de madera que se empleará para su construcción.
Los porches de la actualidad suelen diseñarse pensando en los mejores materiales; entre ellos tenemos la tégola americana, las láminas de betún elastómero y la teja.
Los porches de madera se diseñan según nuestras necesidades, las vigas tienen un entramado organizado de manera tal que cumpla en cuanto a funcionalidad como a elegancia.
La estructura se prepara para poder soportar la carpintería de aluminio y luego completar el cerramiento, si es requerido; existen empresas que ofrecen soluciones rápidas y económicas, solo hay que buscarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba