puertas para parrillas


Las puertas para parrillas son un elemento muy práctico cuando no se usan, ya que cerradas dan un aspecto más ordenado aunque las parrillas tienen su atractivo.
Además de las puertas que se colocan en la parte inferior, para tapar los compartimientos de la leña, el carbón y otros utensilios, hay puertas para parrillas que sirven para tapar la parte superior de la misma.
De esta manera a los frentes de las parrillas se les hace un cerramiento, para protegerlas más de la intemperie.
Entre las puertas de parrillas diseñadas, están las del tipo guillotina, que se levantan y se bajan con mucha facilidad dejando el frente totalmente cerrado.
Estas puertas se fabrican en distintos materiales, las de acero inoxidable se usan especialmente para las parrillas que se encuentran en las cocinas, dándole, un toque moderno al ambiente, asimismo estas puertas se colocan en parrillas de exteriores o en aquellas que están en los quinchos.
Hay puertas para parrillas de chapa pintadas generalmente en negro, con sistema de bisagras en la articulación inferior, al abrirlas hacia abajo sirven de mesada.
Las puertas se colocan en la mampostería existente, este trabajo que se realiza en pocas horas.
Las puertas para parrillas son solidas, generalmente están hechas en doble chapa, y se accionan en forma cómoda, fácil, y liviana debido a su sistema de contrapeso, como tienen aislante térmico, son muy seguras, y el tiraje se regula por medio de la apertura de la puerta cuando la parrilla esta en uso.



Los distintos modelos

Ampliando los detalles de las puertas para parrilla en forma de guillotina, se fabrican modelos en una sola pieza, en los laterales tienen un contrapeso para un excelente deslizamiento.
Las puertas inferiores pueden estar colocadas en la misma estructura formando una sola pieza, como se menciono anteriormente, se pueden colocar en parrillas en construcción o en las ya construidas.
El cerramiento se realiza quedando un solo modulo a la vista, dando un aspecto estético y prolijo al lugar.
Otra opción en puertas para parrillas son las pre moldeadas, elaboradas en chapa, las que se colocan en la parte inferior de las mismas pueden ser corredizas, o de apertura y cierre rebatible, mientras que la puerta superior, queda colgada.
Todas las puertas tienen prácticas manijas y son de fácil instalación.
Hay puertas para parrilla que están construidas en madera, material que aporta calidez al resto de la construcción, y le da un toque de estilo rustico al conjunto.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba