reflectores para exteriores

Dentro de la línea de reflectores para exteriores hay una gran variedad de modelos hechos con diferentes materiales y con una intensidad lumínica apropiada según la distancia que se desee iluminar.
Hay reflectores de aluminio, de fibra de vidrio, y de acero inoxidable, según el material, pueden ser en colores, y si son metálicos los hay satinados, mate o brillante.
Las formas y los tamaños varían y hay un modelo para cada gusto y necesidad, además cuentan con pantallas acristaladas transparentes.
En la actualidad la energía eléctrica se utiliza en base a la iluminación Led, por su durabilidad y por el bajo consumo, los reflectores para exteriores con Led cuentan con un alto brillo de iluminación, el sistema de encendido y apagado se puede realizar a través de una foto célula automática que se regula a la hora del encendido y apagado de la misma. Este sistema es adaptable a todos los medios de iluminación.
Entre otros tipos de reflectores para exteriores, están los que tienen una estructura rectangular con un bastidor que regula el ángulo de enfoque, la pantalla tienen un reflector interno de aluminio brillante, y un difusor de vidrio traslucido templado que amplifica la iluminación, este modelo se considera de bajo consumo en la electricidad.

Tips de colocación

Los reflectores para exteriores, están diseñados con una envoltura de neopreno rodeando la tapa, para que no le entren elementos externos, el sistema de iluminación puede ser hecho en base a un foco de vapor de sodio, que tiene una gran potencia en el alumbrado, son de fácil instalación y de bajo consumo.

reflectores para exteriores
Los reflectores para exteriores tienen mucha potencia lumínica

Al ser de gran alcance lumínico los reflectores para exteriores, se colocan a una altura considerable y se regulan de manera que la luz llegue a las zonas deseadas.
Hay reflectores que cuentan con una rejilla protectora en la pantalla que los cubre de impactos externos, este elemento es para tenerlo en cuenta ya que evita posibles daños en el cristal.
Los reflectores para exteriores son ideales para iluminar jardines, piscinas, las entradas de las casas, y se les puede dar una gran cantidad de usos necesarios.
Como los modelos son variados siempre se encuentra el más adecuado.
Entre los modelos que se comercializan están los reflectores en forma de campana, el material con que están fabricados es generalmente de aluminio inyectado, por su forma tiene un brazo basculante que sirve para regular en ángulo de enfoque.
El resto es similar a los que se describieron anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba