reposeras de aluminio


Las reposeras de aluminio se caracterizan por ser livianas y están compuestas por una estructura elaborada con perfiles y caños estructurales, el asiento combinado con tela micro perforada, o con almohadones o con cintas.
Las reposeras de aluminio se fabrican en diferentes modelos casi todos con respaldo reclinable, y con apoya brazos con detalles de madera.
Para identificar los modelos que están en los catálogos de las tiendas online, cada uno de ellos tienen un nombre especifico, lo que facilita el reconocimiento del diseño que se desee elegir.
Dentro de los modelos hay algunos que tienen ruedas en la parte posterior mientras que otros son con patas fijas, o base de caño estructural.
Otros modelos de reposeras de aluminio, tienen la estructura con perfil rectangular, apoya brazos de plástico, telas de nylon lavable, y hasta se pueden reclinar hasta una posición horizontal.
Dentro de las reposeras de aluminio están aquellas plegables que se usan para la playa y el jardín, tienen la estructura de aluminio y telas plásticas, son muy livianas, se pueden transportar con mucha facilidad, entran en el baúl de los autos sin ocupar mayor espacio, se presentan con telas en diferentes colores muy vistosos como el amarillo, naranja, verde, rojo, azul, etc.



Características principales

Las reposeras de aluminio tienen la ventaja de que son apilables. Algunas están fabricadas en fundición de aluminio, o aluminio macizo, este material es muy resistente a la intemperie, y no necesita de mantenimiento, el aluminio además es anti corrosivo.
Hay diseños estructurales que son rectos ofreciendo una línea simple y sencilla, pero hay otros con líneas curvas que manifiestan un estilo moderno muy decorativo.
Las combinaciones de las telas o de los materiales como el textilene, con el aluminio forman una composición de colorido buen gusto, haciendo que las reposeras de aluminio, resulten un elemento decorativo para el jardín, además de brindar comodidad y relax.
El aluminio puede comercializarse al natural, pintado o en color grafito, este último, combinado con una tela en color marfil, gris claro, blanco o negro conforman un producto de excelencia.
Hay otras reposeras de aluminio, que se combinan con tela de lona acolchada. Las telas son generalmente lavables y fáciles de retirar y re colocar.
En cuanto a los precios estos son muy variados ya que la cantidad de modelos es muy amplia, estos productos en general son económicos.
En las galerías de imágenes se encuentran todos los modelos de reposeras de aluminio.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba