reposeras de madera


Hay reposeras de madera en varios modelos y de diferentes tipos de maderas, éstas se fabrican en un material que sea resistente a la intemperie, una de las mejores opciones es la madera de incienso, que es muy apta para soportar las inclemencias del clima.
Las reposeras de madera son una muy buena elección no solo para reposar y tomar sol, sino que son muy decorativas y elegantes.
En general estas reposeras están muy bien construidas ya que son muy firmes en los encastres.
Dentro de los modelos de reposeras de madera, están las que tienen apoya brazos, apoya pies, las que tienen forma de camillas, y en cuanto a la altura de las mismas, esta puede variar, hay reposeras que son altas y otras que son más bajas.
Casi todas están equipadas con ruedas en la parte posterior de la base y en la parte anterior cuentan con listones de madera para su apoyo.
Hay modelos de reposeras con el respaldo recto, y otras con el respaldo curvo.
Hay modelos que están diseñados con todas las comodidades, por ejemplo, una reposera de madera puede tener un respaldo con cinco posiciones reclinables, dos ruedas grandes en la base posterior, apoya brazos rebatible, y una mesa lateral deslizable incorporada.



Más modelos para elegir

Hay otros modelos con diseño de sillón cama, y con apoya pies plegable, que además se puede usar de mesa, y guardarse debajo del asiento de la reposera, éste cuenta con tres posiciones, y el respaldo con cinco, hay posiciones muy cómodas que permiten elevar las rodillas.
Además del incienso, el guatambu es una madera adecuada para hacer reposeras de madera. La madera puede tener una base de poliuretano, barniz o laca, para protegerla.
Otro de los productos que se utilizan para recubrir la madera es el cetol para protegerla, o el lasur, que también es muy eficaz para proteger la madera en exteriores.
También están los modelos de reposeras de madera en forma de camilla que son muy amplias y anchas, y son ideales para colocarles una colchoneta, son muy decorativas y sirven para un buen descanso.
Otro de los modelos son las reposeras tijeras plegables, que son más sencillas y más antiguas que las anteriores, cuentan con una estructura de madera combinada con lona.
Los fabricantes de reposeras de madera las entregan lustradas en tonos naturales, y con el procedimiento de protección a elección, y los detalles de terminación cuentan con un excelente cuidado artesanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba