reposeras plásticas


Las reposeras plásticas están construidas en resinas y se pueden apilar, plegar y convertirse en un sillón.
Estas reposeras pueden ser totalmente de plástico, o estar combinadas con lonas de colores, se presentan en una gran variedad de modelos, y el material plástico puede ser en color blanco, o negro.
Dentro de las características de las reposeras plásticas el material de fabricación es muy resistente y de alto impacto, tienen respaldos reclinables con cinco posiciones, algunos modelos cuentan con ruedas traseras para traslado.
Otras son con patas fijas, son resistentes a los rayos UV, y pueden soportar alrededor de 150 kg., son antideslizantes y fáciles de lavar.
Hay otro tipo de reposeras compactas, que están fabricadas, en plástico reforzado con fibra de vidrio, este tipo de material es apto para resistir a la intemperie debido a su acabado final, por lo tanto no sufren deterioro.
Este material carece de porosidad lo que permite realizar una fácil limpieza, en el caso de roturas o quiebres, las partes se pueden reparar con facilidad.
Las ventajas que tiene la fibra de vidrio, hace que las reposeras sean livianas, de alta resistencia mecánica, no necesitan mantenimiento, y son económicas.



Los diferentes diseños

Hay diseños rectos y curvos y combinados con diferentes formatos, ideales para el jardín y la piscina. Entre las diferencias de modelos, están las reposeras plásticas que son del tipo rígidas, y las plegables, las compactas y las que tienen ranuras.
La variedad de modelos que se comercializan se encuentran en los catálogos de venta de las tiendas online, allí se encuentran las características y los detalles de cada producto.
Las reposeras plásticas al ser un producto económico, son más fáciles de adquirir en cantidad y completar con ellas un solárium para que las disfruten varias personas a la vez.
En las tiendas online se encuentran ofertas y precios muy convenientes además de los descuentos que se realizan por las compras en cantidad.
Esto favorece a las piscinas públicas, a las que se encuentran en los edificios, a los clubs, y a otros lugares, porque las reposeras plásticas son cómodas y atractivas.
Hay otros modelos que cuentan con apoya brazos con lona y otros difieren en las líneas. Las ruedas varían en los tamaños y en los diseños, algunas son compactas y otras perforadas.
Además de las reposeras plásticas, hay sillones del mismo material, que cumplen una función similar, tienen altura regulable, y tres posiciones de inclinación.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba