sillas de plástico para jardín


Los muebles del jardín son más que importantes, en especial si lo que deseamos es hacer dicha parte de nuestra vivienda “funcional”. ¿Qué queremos decir con esto?, que un jardín, en circunstancias normales solo puede disfrutarse en verano o en primavera, quizás en algunos días de otoño, pero cuando llega el frío, la nieve y las lluvias, este espacio queda totalmente relegado.
Las sillas de plástico para jardín son la mejor opción si lo que deseamos es tener un mobiliario que nos dure mucho tiempo, y a la vez no consuma todo nuestro dinero.

sillas de plástico para jardín
Las sillas de plástico para jardín soportan mucho peso

En el mercado encontramos de todo: sillas de plástico para jardín cómodas, modernas, de colores, grandes, medianas e incluso tenemos banquitos para los más chicos. Una de las particularidades de esta silla es que no ocupa espacio porque son apilables, por ello cuando no se usan, se las guardan en algún galpón o sótano.
Las sillas para jardín de plástico no se usan solamente en las viviendas para comer, tomar el té o algún refresco, sino que son muy alquiladas para eventos al aire libre como casamientos, cumpleaños de quince, aniversarios, etc. Esto se debe a que son livianas, lo que las hace fáciles de transportar y además se pueden higienizar de manera sencilla con un paño húmedo.



Particularidades de estas sillas

¿Por qué decimos que las sillas de plástico para jardín son las más convenientes?, sencillamente porque son resistentes y económicas, esta relación precio-calidad no se encuentra en todos los productos.
Por ejemplo, una silla plástica reforzada y antideslizante puede llegar a costar unos USD$20; es un excelente precio si tenemos en cuenta que esta clase de sillas son fabricadas con polietileno inyectado de gran calidad. Es este material lo que las hace resistentes a la intemperie.
Generalmente las sillas de plástico para jardín poseen regatones y pueden soportar un peso de hasta 130 kg; sino nos alcanzan estas características podemos optar por el sillón reforzado que cuesta un poco más, cerca de USD$50. Lo que cambia aquí, es que dicho sillón puede soportar hasta unos 150 kg, por supuesto, también incluye los regatones de goma.
Todos los diseños que maneja el mercado actual son muy bellos, lo que las hace perfectas para jardines, quinchos, patios y terrazas, podemos elegirlas en una amplia variedad de colores como el verde, el blanco, el negro, el rojo, amarillo, etc.
Las sillas de plástico para jardín son económicas, resistentes, no requieren mantenimiento y son muy estéticas, ¿Qué más podemos pedir?

adsense bottom

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba