sombrillas de madera

Las sombrillas de madera son uno de los accesorios para jardín más elegidos principalmente porque la madera es un material que se fusiona a la perfección con la naturaleza, ya que lógicamente, proviene de ella.
Es por esta razón es que existe un mercado muy grande de diseños, colores, modelos y precios de sombrillas de madera que permiten que puedas elegir entre las que más te gustan. Una de las ventajas que tienen las sombrillas de madera es que vienen en muchos colores.

sombrillas de madera
Las sombrillas de madera son las más decorativas

Por lo general son de tela, y los colores más populares son los verdes y los colores beige. Las sombrillas miden entre 2 y 3 metros y tienen toda su estructura en madera. Los precios dependen de su diseño y la calidad en la madera.
Por ejemplo, puedes encontrarte con sombrillas de madera que cuestan entre los 79 y 90 dólares, pero también hay modelos caros que pueden llegar a los 200 dólares. No es necesario que gastes demasiado dinero, especialmente si quieres comprar más de una, lo importante es que te fijes en la calidad y en que el diseño sea de tu agrado.
La diferencia más grande que se puede notar a simple vista entre las sombrillas de madera y las tradicionales, es que las de madera son mucho más elegantes y estéticas, por eso es que son las más elegidas, especialmente si tu jardín tiene muchos detalles en este material.

Tips a tener en cuenta

Si te has decidido por comprar sombrillas de madera para tu jardín, hay algunos factores respecto a este material que debes tener en cuenta.
El más importante es que la madera no se caracteriza por ser un material muy resistente a la intemperie.
Es común que se deforme o se deteriore con el tiempo estando expuesta a lluvias, nieve o incluso al calor extremo, por eso lo mejor es que cuando no las utilices las guardes para mayor seguridad.
No obstante, los acabados que tiene la madera en la sombrilla es probable que se desgasten, y allí es donde deberás realizar una pequeña tarea de mantenimiento la cual es muy sencilla y al mismo tiempo no requiere de un gran conocimiento.
Puedes encontrar en el mercado diferentes tipos de esmaltes, pinturas y barnices que no solo renuevan la madera sino también la vuelven impermeable. Esto es ideal para poder restaurar las sombrillas de madera entre otros accesorios que tengas para el jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba