sombrillas para jardín

El jardín es el lugar de la casa en donde pasamos mucho tiempo, ya sea para relajarnos, para estar con amigos o simplemente trabajando en el, por eso hay muchísimos accesorios que nos presenta el mercado, tanto funcionales como decorativos.
Uno de los elementos más elegidos son sin duda las sombrillas para jardín, las cuales hay muchas y de muchos estilos. Las más conocidas son aquellas que se colocan en las mesas de jardín. Estás tienen como función proteger del sol a quienes quieran desayunar o almorzar en el jardín.

sombrillas para jardín
Las sombrillas para jardín tienen dirfentes tamaños

No es un elemento que ocupe lugar o entorpezca, ya que precisamente las mesas de jardín para sombrillas suelen tener un agujero en el medio, con el diámetro para que calce el caño de la sombrilla. Estás tienen una perilla que ajusta la altura lo cual las hace ideales.
Los colores más comunes que se pueden ver son generalmente claros, ya que si bien hay sombrillas para jardín de color oscuro, el problema es que mientras más oscura sea la sombrilla más calor absorberá lo cual puede resultar muy caluroso.
Las sombrillas para jardín generalmente son móviles, es decir que puedes colocarlas o sacarlas cuando las necesites, y si bien la mayoría de los modelos son plegables para facilitar su guardado, hay muchas que son rígidas.

Para todos los gustos

En cuanto a los materiales, podemos encontrarnos con sombrillas para jardín de tela y de nylon, siendo los más conocidos. La tela es posiblemente el mejor de los materiales ya que es muy resistente y tanto los colores como los diseños son mucho más variados que con las de nylon.
Hay sombrillas como las que mencionamos anteriormente que se colocan en el medio de la mesa, pero también hay muchos modelos que tienen bases de sostén propias, las cuales son muy prácticas para trasladar por el jardín.
No solamente las sombrillas se utilizan en las mesas, sino también para colocar entre las reposeras o con carritos tipo bandejas en donde se sirven alimentos y bebidas. También hay sombrillas para piscinas que son móviles, las cuales son muy convenientes para los días de muchísimo calor.
La realidad es que la cantidad de modelos, tipos y diseños de sombrillas para jardín para que puedas elegir aquellas que te convengan mas. No olvidemos que además de ser un elemento funcional, también es un complemento decorativo, por eso no debemos dejar de lado el factor estético a la hora de elegirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba