sombrillas para mesas


Las sombrillas para mesas vienen en varios modelos, diseños y materiales por eso son una de las más elegidas.
Generalmente cuando vamos a un local comercial donde se venden muebles y accesorios para jardín, las mesas se venden junto con las sombrillas; esto se debe a que los modelos más básicos de las sombrillas para mesas van colocadas en la mesa lo que implica que si compras una meda estándar sin el orificio para la sombrilla, entonces no podrás colocarla.

sombrillas para mesas
Las sombrillas para mesas son muy prácticas

Este tipo de sombrillas suele venir en nylon con su estructura metálica, la cual en la mayoría de los casos es plegable en la parte del para sol (de manera que se cierra como un paraguas) y muchas de ellas también tienen un caño desarmable, lo cual las hace muy practicas si por ejemplo quieres llevarlas a un día de campo o de playa.
Además, suelen tener un regulador de altura para que el usuario pueda ajustarla según su necesidad. Si bien es cierto que pueden utilizarse sin la mesa, ya que puedes clavar el caño en el piso, generalmente usadas de esta manera son bastante incomodas.
Las sombrillas para mesas con estructura metálica y para sol de nylon cuestan entre los 50 y 70 dólares. Son fáciles de mantener y generalmente bastante duraderas ya que son resistentes a la intemperie; no obstante asegúrate de que el metal usado para su estructura sea el adecuado y no corra peligro de oxidarse.



Diseños y modelos

Otro de los modelos de sombrillas para mesa son aquellos que tienen soporte propio. No obstante en este caso particular, las sombrillas no son fabricadas específicamente para utilizarse como sobrillas de mesa sino que al tener un soporte propio, el cual generalmente es curvo, permite que se traslade al lugar del jardín o terraza que prefieras.
Estas son ideales para aquellas personas que tienen un lindo juego de jardín pero la mesa no está adaptada para colocarle una sombrilla.
Al igual que en el ejemplo anterior, los modelos más comunes son aquellos con estructura de metal, pero también hay varios modelos hechos en madera.
Este tipo de sombrilla quizás sea un poco más cara debido a que es mucho más estética pero lo cierto es que hay una enorme variedad en el mercado.
Es importante que aparte de la funcionalidad te fijes en los modelos y diseños, ya que son también un elemento que va a complementar la ambientación y decoración de tu espacio exterior.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba