sombrillas para terrazas


Cuando tienes la posibilidad de tener un espacio al aire libre en tu casa, es común que te preocupes por decorarlo y armarlo de manera tal que puedas aprovecharlo cuando quieras y como quieras; por esto es que el mercado de mobiliario para exteriores, nos presenta una enorme variedad de muebles y accesorios para jardines, patios y terrazas.

sombrillas para terrazas
Las sombrillas para terrazas nos protegen del sol

Justamente si no tienes la posibilidad de contar con una jardín pero si con una terraza, hay varias opciones para que puedas hacer de ella un lugar muy bonito.
Además de los muebles, uno de los accesorios más elegidos son las sombrillas para terrazas, las cuales son como las de jardín, vienen en varios modelos y materiales y tamaños para que puedas aprovecharlas como mejor te convenga.
Por ejemplo, están aquellas que son para mesas y se colocan sosteniéndose con una base y pasando por el medio de la maesa a través de un orificio. También están aquellas que son tapasol, que tienen un soporte propio y pueden trasladarse a través de la terraza si es que quieres cambiar de lugar.
Estás son ideales si te gusta tomar sol para protegerte cuando éste está muy fuerte, aunque en la mayoría de los casos las sombrillas para terrazas se usan en mesas, para poder desayunar, almorzar o tomar la merienda.



Decorativas y duraderas

Las sombrillas para terrazas son muy bonitas y estéticas, algo que es muy importante ya que además de ser muy funcional también son un elemento decorativo que suelen complementar la ambientación de la terraza.
Si hablamos de los materiales, hay sombrillas que son de tela y otras que son de nylon. Su estructura puede ser de madera o metal, preferentemente de aluminio ya que este además de ser muy resistente es súper liviano.
En el caso de las sombrillas de madera es importante de vez en cuando realizarle un mantenimiento de restauración con algún tipo de barniz especial para madera de exteriores siendo un trabajo muy sencillo y rápido que puedes hacer tu mismo sin ningún problema.
En cuanto a los precios, son muy variados. Las más económicas puedes encontrarlas entre los 50 y los 70 dólares. También tienes algunos modelos más prácticos que son plegables y cuestan entre los 80 y los 100 dólares.
Ten en cuenta que mientras mayor sea la calidad de la sombrilla más alto será su precio, pero vale la pena que inviertas en ellas para que te duren por mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba