tipos de sombrillas para jardín


Las sombrillas son elementos que cumplen determinadas funciones, la primera es brindar sombra en el sector que abarca y proporcionar a las personas que se encuentran debajo una protección contra los rayos del sol.
Otro de la funciones es la de la decoración. Como se viste un jardín con una o varias sombrillas.
Los diferentes tipos de sombrillas para jardín, generalmente van colocadas en las mesas que tienen en el medio un orificio para colocar el mástil, alrededor se instalan las sillas o sillones, que completaran el mobiliario del jardín.
Dentro de un éste podría haber una piscina y es allí donde también la sombra reparadora de una sombrilla podría brindar sus efectos de cuidado sobre las áreas en donde pega más el sol.
En sombrillas para jardín nos encontramos con una amplia variedad de modelos, de tamaños y de medidas, lo que proporciona una definición para elegir uno de los tipos de sombrillas para jardín adecuadas para cubrir las necesidades y poder adornar el jardín con tan bellos diseños.
Como los tipos de sombrillas para jardín son movibles, cada uno puede crear el espacio de sombra en el momento en que se necesite, y ajustar la sombrilla de acuerdo a la posición del sol, de esta manera se logra un clima agradable para compartir con amigos una conversación acompañada de un buen trago.



Diseños y modelos

Los tipos de sombrillas para jardín actualmente tienen diseños con las tendencias de la moda y están construidas de manera muy solida, pero a la vez resultan livianas para ser accionadas.
Además de la variedad de modelos, las sombrillas para jardín se presentan en muchos colores y en combinaciones muy atractivas.
Así como existen tipos de sombrillas para jardín movibles, están aquellas que se fijan a un soporte y que tienen brazos extensibles, este modelo carece de pie y de mástil, resultando muy práctico para liberar espacio.
En esta sombrilla de jardín lo que se mueve son los brazos, colocando el parasol en el sector adecuado para dar sombra.
Entre los modelos estándares, se encuentran sombrillas elaboradas en madera, en aluminio anodizado, con apertura mecánica, manual, y con manija, con formatos redondos o cuadrados, y con diversas medidas, es importante que una sombrilla para jardín grande, cuente con un pie de soporte adecuado para sostener toda la estructura superior.
Se debe tener en cuenta, el viento, y las fuertes lluvias, en este caso es conveniente, cerrar la sombrilla.
Otra recomendación para los tipos de sombrillas para jardín es la de mantenerlas limpias y en la temporada que no se usan guardarlas sin humedad.

0 comentarios en “Tipos de sombrillas para jardín, la mejor protección contra el sol”

  1. Estoy interesado en donde poder adquirir el pie de inox de la sombrilla de madera, podeis darme la solucion ya que somos un restaurant de Girona que tenemos ocho sombrillas de este tipo de brazo apartado no central i no damos en donde adquirirlos
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba