tumbonas para jardín

Las tumbonas para jardín son aquellos mobiliarios que permiten recostarse, descansar y relajarse en un espacio al aire libre que brinda la naturaleza. Hay una gran variedad de tumbonas para jardín, que se ofrecen en el mercado con modelos y diseños de diferentes estilos, apropiados para cada gusto y necesidad.
Las tumbonas para jardín están fabricadas con diferentes materiales, las hay de resina, de polipropileno, de madera, hay otros modelos que tienen una estructura de acero en donde va colocado el tapizado, algunas son plegables y otras son fijas, algunas están diseñadas con líneas rectas y otras con líneas curvas.

tumbonas para jardín
Las tumbonas para jardín son muy cómodas

Hay tumbonas de fibra trenzada, que tienen un cojín incorporado, con respaldo reclinable en varias posiciones, para encontrar la mejor postura, para el relax.
Algunos modelos están provistos de ruedas para un mejor desplazamiento, y otros cuentan con pies fijos.
Entre otros modelos están las tumbonas para jardín en forma redondeada, son diseños modernos y novedosos que aportan un estilo propio y original, a partir de dichos diseños se van creando otros modelos, a los cuales se les agrega un toldo en la parte superior para resguardarse de los rayos solares.
Cada uno de ellos, lleva un nombre que el fabricante lo denomina para identificarlo, de esta manera, aquellas personas que deseen adquirir tumbonas para jardín lo pueden hacer a través de ellos. En las tiendas online se pueden observar los modelos con los nombres.

Materiales y características

Cada producto tiene sus características, según con los materiales que estén fabricados, por ejemplo, una tumbona puede tener una estructura de aluminio, estar recubierta con fibra sintética, y tener cojines en poliéster o de cualquier otra tela que sea apropiada, esto depende del gusto del cliente ya que se le da la posibilidad de elección.
En el momento de adquirir tumbonas para jardín se le brindara toda la información para el cuidado y el aseo del producto.
Hay otros modelos más económicos que tienen la estructura metálica y un trenzado en tiras de poliéster, algunas de las estructuras son bajas con respecto al nivel del piso y otras son más altas.
Hay modelos que tienen la estructura en resina, y el tapizado en multifibra, dentro de éstos está los que son apilables, ideales para guardarlos sin que ocupen lugar.
Es importante saber qué tipo de mantenimiento se le debe realizar a las tumbonas para jardín para que tengan su tiempo de durabilidad. Para ello cada modelo, tiene la información correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba