Escaleras

Las escaleras son imprescindibles en todo hogar: para cambiar una bombilla, guardar el equipaje en la parte mas alta del placard, y poder limpiar los techos. Desde aluminio hasta madera, te revelamos todos los tipos de escaleras, fijas o plegables que existen en el mercado.

alfombras para escaleras

Alfombras para escaleras, para darle más estilo a tu hogar

Las escaleras generalmente son una de las partes más visibles de las casas, por lo tanto deben ser un elemento no solo de utilidad sino decorativo. Las alfombras para escaleras, pueden dar ese toque tan atractivo y a la vez proteger los escalones, si éstos son de madera. Otra opción para revestir los escalones es …

Alfombras para escaleras, para darle más estilo a tu hogar Leer más »

balaustres torneados de escaleras

Los primeros balaustres torneados de escaleras

La palabra balaustre proviene del griego balaustion y es una forma moldeada que puede ser en piedra o madera que sirve de soporte para los balcones, terrazas. Y también para las barandas o barandillas de escalera que en estos casos se encuentran soportadas por el conjunto de balaustres denomina balaustrada. Los ejemplos de balaustres torneados …

Los primeros balaustres torneados de escaleras Leer más »

balaustradas labradas

Características de las balaustradas labradas para escaleras

Las balaustradas labradas para escaleras son mucho más comunes en aquellas escaleras de exterior de hormigón armado. Que podemos observar en edificios públicos o incluso en escaleras de ingreso a empresas privadas. Sin embargo, los balaustres torneados de escalera suelen ser muy comunes en escaleras principales de madera de las casas de familia. En este …

Características de las balaustradas labradas para escaleras Leer más »

Ir arriba