banqueta tipo escalera

Una de las mayores ventajas de la banqueta tipo escalera es que ocupa un mínimo de lugar y puede guardarse cómodamente dentro de algún armario.
O incluso debajo de sillones o camas, lo que también resulta de suma practicidad y comodidad para el usuario.
Como mencionamos anteriormente, mucha gente utiliza la banqueta tipo escalera como base para colocar plantas de interior.
En este caso debemos mencionar algunos factores que deben tenerse en cuenta para que la banqueta tipo escalera no se deteriore rápidamente.
En el caso de que se trate de una banqueta tipo escalera de aluminio, es preciso que el mismo no esté expuesto a ningún tipo de golpe.
Como a su vez, la planta que se le coloque encima, debe tener un peso coherente al tamaño del taburete.
También es importante destacar que resulta más conveniente utilizar plantas que posean muchas hojas o caídas en sus ramas.
Ya que cubren el banqueta tipo escalera en el que se encuentran apoyadas y le dan un toque decorativo mucho más natural.

Y en el caso de que el banqueta tipo escalera esta hecho de madera, lo más importante es que se tenga mucho cuando se lleve a cabo el riego de las plantas.
Como ya sabemos la madera es un material que absorbe el agua y la almacena en su interior, provocando que con el paso del tiempo, la humedad en su estructura comience a causar estragos en el material.
Lo que queremos decir con esto es que la madera es muy propensa a pudrirse con la humedad.
Lo que podría derivar a que tanto los escalones de la banqueta tipo escalera en los que se encuentran apoyadas las plantas.
Como también los largueros del mismo comiencen a ceder y terminen por romperse.
Para evitar esto, lo que se debe hacer es retirar las plantas de las diferentes superficies del banqueta tipo escalera, y proceder con su regado fuera de el.
Una vez que la tierra absorba toda el agua, y se cerciore de que la maceta no chorree ni gotee agua, entonces las plantas podrán colocarse nuevamente sobre el taburete escalera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba