banquetas originales

Aunque las banquetas originales representen una estética fascinante, es preciso que tenga en cuenta que las mismas deben ser utilizadas únicamente en los bares o lugares de reunión.
Ya que pueden resultar demasiado formales para colocarlos en la cocina.
De todas formas existen banquetas originales aptas para esta habitación.
Ya que, después de todo, los taburetes son básicamente un elemento complementario de las cocinas que se inventaron precisamente para suplantar a los juegos de sillas que ocupan tanto espacio.
En estos casos podemos nombrar aquellas banquetas originales un poco más simples, como por ejemplo, las que poseen un asiento cóncavo, cuadrado o redondo.
Que pueden ser de plástico, aluminio pintado, PVC y su asiento generalmente suele ser de un material de revestimiento complementario.
Por ejemplo, en aquellas banquetas originales que están fabricadas de metales como aluminio o acero, lo más probable es que el asiento esta hecho de PVC, o bien, del mismo metal que es resto de la estructura.
Con respecto a los colores, se corre con la ventaja de que el mercado nos ofrece una amplia gama de posibilidades, al igual que con respecto a la altura y el tamaño de los mismos.
Muchas banquetas originales suelen tener un par de largueros con dos patas cada una que se encuentran unidas entre sí por una estructura flexible.
Esto provoca que el taburete pueda plegarse cuando no se utilice y guardarse de una marea fácil y practica, sin ocupar demasiado espacio.

De hecho existen banquetas originales de este estilo, plegable, que vienen como complemento de juego con una barra o pequeña mesa que cuenta con cuatro compartimientos por debajo de la misma para colocarlo y así, liberar espacio en la cocina.
Como elemento ornamental, es importante tener en cuenta que las banquetas originales combinen con el resto de la decoración de la cocina.
Y en el caso de utilizarlos para un bar casero, comercial o para un pub, es preciso que los mismos combinen con la temática de decoración del bar.
Por ejemplo, en un bar irlandés se deben colocar taburetes de madera clásicos y no aquellos taburetes de diseño que puede resultar un tanto sofisticado para este tipo de ambiente clásico.
Por su parte los bares tipos tabernas, deben recurrir a los taburetes metálicos de aluminio o acero cuyo asiento posee integrado una almohadón relleno para mayor comodidad del cliente.
Y en un bar un tanto más moderno como los pubs nocturnos, podremos utilizar aquellos taburetes de diseño que poseen una estética más moderna con diseños más extravagantes y llamativos.
Por último debemos agregar que las banquetas originales que poseen respaldo son algo más caras que las convencionales.
Lo que implica una gran inversión si se trata de decorar una bar, por ello se recomienda que se recurra a los taburetes de diseño algo más convencionales, sin respaldo.
Ya que de todos modos, los clientes que se sienten a la barra a tomar algunos tragos se levantaran de los mismos en el momento en que comiencen a sentirse incómodos y es probable que no pasen demasiado tiempo sentados en ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba