decoración de escaleras


Son muchas las maneras que existen para llevar a cabo la decoración de escaleras, sin importar si es para una ocasión especial o simplemente para alegrar el hogar.
Por ejemplo, la utilización de flores para la decoración suele ser una idea ideal, especialmente si se trata de la decoración de escaleras que serán escenarios de momentos importantes tales como una boda, un cumpleaños de quince o bien, el festejo de un aniversario.
En estos casos siempre asegúrese de utilizar flores naturales ya que por lo general las flores artificiales suelen ser de muy mal gusto.
En el caso de los cumpleaños, la decoración de escaleras puede ser llevada a cabo con globos, guirnaldas, incluso hasta carteles que pueden situarse al principio del recorrido de la misma.
Las guirnaldas y los globos suelen colocarse a lo largo de la barandilla en los barrotes.
Por otra parte, la decoración de escaleras para la época navideña suele ser una de las más populares, especialmente si se realizara alguna cena especial en familia.
En este caso lo mejor será utilizar elementos de decoración de escalera temáticos de la fiesta.
Con los colores correspondientes (dorados, rojo y verde) y quizás algún elemento extra que pueda añadirle una apariencia encantadora y acogedora.
Pero si hablamos de una decoración más hogareña, entonces aquí tenemos miles opciones para elegir que pueden ajustarse perfectamente a los gustos y necesidades de la familia que la habita.



Colocar plantas al inicio del recorrido de la misma puede ser una buena idea.
En especial si se trata de árboles mediano para interior; también podemos decorarla con alguna alfombra que esta puesta a lo largo de los escalones.
Si bien es una de las decoraciones de escaleras más comunes, hay que tener en cuenta que se debe ser muy cuidadoso con la colocación de dicha alfombra.
Porque puede ser causante de tropezones que terminen en caídas o accidentes graves.
La iluminación es una parte muy importante de la decoración de la escalera.
No solo porque forma parte de la estética que se le dé a la misma, sino porque también es una medida de seguridad muy importante.
En especial si la escalera es muy larga, o se trata de una escalera caracol.
Es importante que haya al menos un foco de luz cada tres metros de la escalera.
Y en este caso recomendamos las lámparas de bajo consumo.
Ya que no solo se puede elegir entre diferentes gamas de colores para la iluminación.
Sino que también la luz que emiten resulta ser muy practica para aquellas personas que sufres de insomnio y suelen levantarse en la madrugada cuando ya no hay luz natural.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba