modelos de banquetas con ruedas

Si bien los modelos de banquetas con ruedas se caracterizan por poseer los mismos diseños que los taburetes normales (tanto los de escalera como los asientos), actualmente el mercado a lanzado un modelo de taburete con ruedas en forma de cilindro.
En estos casos, los modelos de banquetas con ruedas suelen tener una altura muy bajita y están hechos de plástico o PVC, tanto la estructura básica como el asiento, lo que resulta muy incomodo para sentarse.
Las ruedas se encuentran ocultas debajo del taburete, y si bien es un modelo muy original y simpático, debemos advertirle que no se deje encantar por su estética.
Los modelos de banquetas con ruedas modernos, no solo resultan muy incómodos debido al material con el que está hecho, sino también por la altura que poseen.
Generalmente la misma, es de unos 40 centímetros, lo que no nos permite entender con claridad, cual es la función que se le puede dar al mismo.
Ya que, como taburete escalera no nos sirve y como taburete asiento resulta imposible.

Muchas personas utilizan los diferentes modelos de banquetas con ruedas para llevarlos en días de camping o bien a la playa.
Pero de todas formas, al no poseer respaldo, pasar mucho tiempo sentado en el puede provocar dolores intensos en la espalda.
Es por ello que personalmente le recomendamos que no adquiera los modelos de banquetas con ruedas ya que aunque puedan resultar encantadores no son para nada útiles.
De todas formas, es muy habitual encontrar estos modelos de banquetas con ruedas en los jardines de infantes y escuelas de niños.
Ya que para ellos resultan muy divertidos a la hora de sentarse con sus compañeros a hacer los trabajos que le dicta su maestra,
Pero debemos destacar que aunque puedan ser una alternativa a las pequeñas sillas clásicas que se suelen utilizar en la mayoría de los jardines de infantes, estos modelos de banquetas con ruedas puede resultar algo peligroso en estas ocasiones, especialmente si se trata de pequeños niños inquietos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba