ornamentación de escaleras


En la ornamentación de escaleras la iluminación es muy importante.
Esta puede complementarse con apliques de lámparas como tulipas o carcasas que luzcan bonitas en combinación con el estilo que tenga la escales.
Y en el caso de que se trate de la iluminación de una escalera exterior entonces debemos recomendarle las tulipas llamadas tortuguitas ya que combinan con el estilo de cualquier jardín.
La colocación de cuadros a lo largo del recorrido de una escalera de interior también puede resultar muy útil.
Pero es importante que tenga en cuenta que estos deben ir acompañados de una buena iluminación como bien dijimos anteriormente.
Los detalles tallados que puedan tener también forman parte de la ornamentación de escaleras.
En estos casos lo mejor es planearlo antes de la construcción de la misma para indicárselo al carpintero.
De todas formas para estos casos de utiliza un escultor de madera que sea profesional, ya que la mayoría de los carpinteros no abarcan el área de ornamentación de escaleras.
Recuerde que es importante que el escultor o tallador que contarte deba ser recomendado por alguien de confianza.



La ornamentación de escaleras no se limita únicamente a las escaleras en hogares particulares.
Ya que también en los grandes centros comerciales las escaleras mecánicas suelen estar decoradas generalmente con arreglos florales,
O incluso con publicidades originales que no solo contribuyen a la decoración sino que también resulta muy útil para aquellos negocios.
Debido a que la publicidad como decoración de escaleras mecánicas en los shoppings es un recurso muy eficiente para atrapar clientes.
Tampoco podemos ignorar la ornamentación de escaleras en edificios de departamentos.
Por lo general, si se trata de un edificio de categoría podemos observar cuadros, e incluso los espejos también son un elemento muy utilizado para estos casos.
La ornamentación de escaleras con velas también es un estilo muy utilizado, especialmente porque las velas brindan un sentimiento de bienestar y relajación general, por lo que también es una buena idea.
Por último podemos decir que los cuadros con fotografías familiares suelen quedar muy bien, además, es una de las formas de ornamentación de escaleras más utilizadas por las familias.
Especialmente cuando se trata de familias numerosas que todos los años suelen sacarse fotografías familiares precisamente para exhibirlas en modo de decoración en las escaleras de su casa.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba