salva escaleras

Las salva escaleras son un tipo de sillas automáticas que sirven como elevador para aquellas personas que por alguna discapacidad no pueden subir escaleras.
Actualmente existe una demanda de sillas salva escaleras que va en aumento día tras día.
Debemos decir que es realmente extraordinaria la cantidad de productos anticuados que se están vendiendo para ser instalados en diferentes casas y viviendas de personas discapacitadas.
Cuando hablamos de los salva escaleras antiguos, podemos decir que este tipo de equipos resultan muy molestos tanto para el usuario como para el distribuidor y esto se debe a que estos aparatos viejos no son de confianza.
Es importante que tengamos en cuenta que estos equipos antiguos suelen funcionar mediante cadenas de manejo y cables que cuelgan.
Lo cual no solo resulta peligroso sino que también es muy molesto en cuento al ruido que provocan.
En la actualidad se están inventando sillas salva escaleras modernas, que podemos decir, son la última palabra en cuanto al diseño y manufactura.
Además son aparatos mucho más simples de instalar y mantener a diferencia de los aparatos salva escaleras antiguos.
Si bien los modelos modernos son productos muy caros, debemos decir que poseen un excelente funcionamiento, además de una calidad única.

Son muchos los factores que debemos tener en cuenta a la hora de adquirir una silla salva escaleras.
Por ejemplo, en el caso de que la silla funcione siendo tirada por algún cable, cadena o cuerda seguramente será extremadamente ruidosa y muy rígida en cuanto a su movimiento de deslizamiento.
En el caso de que posea algún cable de red eléctrica que cuelgue por alguno de sus lados, significa que la silla salva escaleras está siendo impulsada por alguna corriente alterna.
Y debido a esto, la misma será compleja y exigirá de mucho tiempo para ser instalada.
Además no será de confianza que existe la posibilidad de descargas eléctricas durante su uso, lo que podría terminar en una tragedia.
En el caso de que la silla salva escaleras no posea un asiento giratorio puede ser potencialmente peligrosa, especialmente cuando la misma llega a lo alto de la escalera.
Si la silla carece de un manejo que sea mediante una cremallera o un piñón, entonces de seguro la misma será muy molesta y ruidosa además de que carecerá de estabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba