taburetes de diseño

Cuando decimos taburetes de diseño, nos referimos a todos aquellos taburetes vanguardistas que solemos encontrarnos en los bares, pubs, y demás sitios nocturnos.
Es importante destacar que los modelos y los diseños de estos taburetes van desde lo más extravagante hasta lo más simple.
Pero siempre aportando un toque de clase y estilo a cualquier habitación en la que se encuentren colocado.
Si bien los taburetes de diseño son elementos cuya función es más bien ornamental que funcional, los fabricantes están dedicando mucho tiempo a diseñar cada vez más taburetes.
Que además de aportar un aspecto moderno a cualquier habitación, representen a su vez, un asiento cómodo y confortable para quien lo utilice.
Como bien sabemos, los taburetes no suelen proporcionarnos de la comodidad que quisiéramos ya que sus diseños convencionales son muy simples y están limitados a un asiento.
Y en muy pocas ocasiones poseen un pequeño respaldo que de todas formas resulta insuficiente para mantener un apoyo correcto de la espalda.

Los taburetes de diseño no solo son mucho más cómodos debido a que se encuentran forrados con tapizados de cuero rellenos para una mayor comodidad.
Sino que también están hechos con un respaldo mucho más alto que evita de esa manera, que suframos dolores de espalda y contraigamos dolencias en la columna cervical.
Estos taburetes poseen una altura de más o menos 80 a 90 centímetros.
Y al igual que los modelos convencionales, los taburetes de diseño cuentan con una especie de estribo.
Que no solo nos ayuda a montarnos en ellos sino que también nos permiten asegurarnos con mayor firmeza.
Otra de las grandes diferencias entre los taburetes de diseño y los taburetes convencionales, es que los primeros, en su mayoría poseen una regulación de su altura a gas, el mismo mecanismo que se utiliza para las sillas y sillones de oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba