alquiler de grupos electrógenos


Los grupos electrógenos son equipos que solucionan los inconvenientes de los cortes de energía eléctrica.
Hay empresas que se dedican al alquiler de grupos electrógenos, es importante conectarse con dichas empresas ya que estas ofrecen el asesoramiento según las necesidades de los clientes.
Generalmente disponen de una amplia variedad de equipos que van desde los 25 kva, hasta los 1000 kva, dentro de la flota de grupos electrógenos para alquilar están los que se montan sobre tráiler y los que tienen cabinas insonorizadas acústicas que se adaptan a cualquier tipo de uso o evento.
Estos equipos para alquilar están fabricados para dar una respuesta inmediata del servicio que prestan, tienen sistema de calefactor de block, y cargador de batería estático.
El alquiler de grupos electrógenos, se desenvuelve de la siguiente manera, se entrega y se retira en el lugar, se ofrece servicio y reposición de combustible en obra, cuentan con tableros y cables de potencia, tableros de transferencia, y con personal técnico especializado y operador permanente.



Un trámite sencillo

El alquiler de grupos electrógenos es un servicio temporal, las empresas cuentan con una atención permanente, durante las 24 hs del día y durante los siete días de la semana, el plazo lo estipula la empresa con el cliente según las necesidades de éste.
El alquiler de grupos electrógenos, se suele hacer para las industrias, como la minera, la petrolera y las de gas.
Dentro de la flota de equipos hay grupos electrógenos diesel y los que funcionan a gas, todos cumplen las normativas internacionales.
Los equipos a gas tienen una potencia de 1375 kva, con el mismo formato y están instalados en un contenedor de 20 pies, los diesel tienen de 12 kvas, a 1500 kvas.
Los interesados en el alquiler de grupos electrógenos deben contactarse con las empresas prestadoras que se publicitan a través de la web.
Para ello se deberá llenar un formulario con los datos personales o de la empresa, el tipo de requerimiento, la potencia solicitada y las fechas de inicio y de término del alquiler del grupo electrógeno.
Además se puede tener una conexión más personalizada mediante las líneas telefónicas gratuitas.
Además, el alquiler de grupos electrógenos resuelve problemas de emergencia tratando de reducir los riesgos mediante estos equipos.
Las empresas prestadoras ofrecen calidad, confianza y cumplimiento en el servicio que ofrecen.
Cuentan con todo tipo de accesorios y complementos según las necesidades requeridas.

adsense bottom
Ir arriba