grupos electrógenos diesel


Los grupos electrógenos diesel son equipos que arrancan y asumen la carga en menos de diez segundos por este motivo son una muy buena opción para las emergencias.
Según las marcas estos generadores están capacitados para aplicaciones de potencia principal, potencia continua, y potencia de emergencias todos los grupos electrógenos diesel cumplen con las normas internacionales.
Existe una amplia variedad de estos equipos, y se encuentran a la venta, tanto nuevos, como usados, y también se ofrecen en alquiler por parte de las empresas prestadoras.
Los grupos electrógenos diesel son aptos para una gran cantidad de aplicaciones.
Están los que tienen cabina insonorizada y para la intemperie ya que permiten disponer de un grupo electrógeno diesel protegiéndola de los factores climáticos.
Las cabinas están construidas en chapa galvanizada con revestimiento poliuretanico además estas cabinas tienen en su interior un material fono acústico.



Piezas, partes y accesorios

El motor de los grupos electrógenos, es la fuente que genera la electricidad. Los equipos diesel, son los que funcionan con gasoil.
Los grupos electrógenos diesel, son los más utilizados debido a que son económicos y tienen una buena prestación mecánica.
Estos equipos constan de un regulador del motor, es decir un dispositivo que está diseñado para mantener una velocidad constante.
El motor tiene un sistema eléctrico de 12V o de 24V, además cuenta con un sistema de refrigeración que tiene un ventilador que pasa aire frio hacia el motor para que no recaliente.
También se compone de un alternador, un depósito de combustible, sistemas de control, silenciador para reducir los ruidos, interruptor automático de salida para proteger al alternador.
Además de accesorios que controlan de manera automática el funcionamiento, la velocidad del motor, y demás funciones.
Dentro de las características de los grupos electrógenos diesel, se considera que éstos están fabricados con tecnología desarrollada que ofrece, alta eficiencia, calidad en el rendimiento eléctrico y alta resistencia.
Para mayor información en los sitios de internet en donde se publicitan las empresas fabricantes y los distribuidores, se publican todos los detalles, la lista de modelos y todas las especificaciones. Ingresando en la web se puede solicitar toda la información requerida.
Hay modelos de grupos electrógenos diesel que su estructura está equipada con ruedas y manijas rebatibles, para un traslado cómodo y fácil, para varios usos y aplicaciones.
Es necesario saber que cuando los aparatos eléctricos son conectados al generador, éstos se deben encenderse uno por vez.

adsense bottom
Ir arriba