Electricidad

Cables, enchufes y adaptadores componen la denominada instalación eléctrica de un hogar: materiales, sistemas y advertencias para mantener tu casa segura e iluminada, evitando riesgos de cortocircuitos y apagones de luz.

lámparas halógenas en el hogar

Lámparas halógenas en el hogar, para ahorrar energía

En la actualidad las lámparas tradicionales han sido sustituidas por otras como las de bajo consumo o las halógenas. En esta ocasión nos ocuparemos sobre las lámparas halógenas en el hogar. Dentro de las características de las lámparas halógenas encontramos que tienen un filamento de tungsteno dentro de una capsula transparente y sellada que permite …

Lámparas halógenas en el hogar, para ahorrar energía Leer más »

ámparas de bajo consumo

Lámparas de bajo consumo, una alternativa ecológica

Las lámparas de bajo consumo son muy utilizadas en la actualidad por sus características y por la reducción en el gasto de electricidad. Iluminan de manera similar que las lámparas incandescentes, y son las que mayor vida útil tienen. Desde el comienzo de su fabricación las lámparas de bajo consumo han tenido mejoras en su …

Lámparas de bajo consumo, una alternativa ecológica Leer más »

consejos para una buena iluminación en el hogar

Recomendaciones y consejos para una buena iluminación en el hogar

Una buena iluminación en el hogar es fundamental para todo propósito, es importante definir las actividades de cada ambiente y desde esa evaluación planear las luminarias que deben ir colocadas. Para ello prepararemos un artículo con algunos consejos para una buena iluminación en el hogar. Antes de comenzar un plan de iluminación, se debe evaluar …

Recomendaciones y consejos para una buena iluminación en el hogar Leer más »

interruptores luminosos

Interruptores luminosos, modernos y funcionales

Los interruptores luminosos tienen como objetivo principal el indicar en dónde se encuentran, cuando la habitación está a oscuras total y de esta manera poder prender la luz sin problemas. Este tipo de complementos para el hogar suelen ser mucho más comunes en aquellas casas que cuentan con sistemas de domótica y no solo sirven …

Interruptores luminosos, modernos y funcionales Leer más »

Ir arriba