iluminación led para el hogar

La iluminación Led pertenece a un avance tecnológico que ha revolucionado el campo de la iluminación.
Esta se usa en luminarias de diseño, y en lámparas de todos los estilos, tiene una duración de hasta veinte años tiene un consumo bajísimo de energía eléctrica, es una iluminación practica y funcional.
Existen focos Led, que se presentan en varios tamaños para todo tipo de lámparas, y lámparas con Led integrado.
La iluminación Led para el hogar esta abarcando una gran parte del consumo público en materia de iluminación.
Ya que gracias a este sistema se están eliminando en forma gradual los otros tipos de iluminación, calculando que en poco tiempo todo el sistema será con Led.
La iluminación Led para el hogar, ofrece la posibilidad de crear nuevos diseños, con diversas formas, ya que con los antiguos sistemas no era posible.
Este tipo de iluminación es blanca pero cálida, no es molesta a la vista, y se mantienen a una temperatura ambiente.

Características de estas luces

El avance que se ha logrado con la tecnología Led ofrece grandes beneficios a los consumidores debido al ahorro económico y a las características de esta iluminación, por otra parte, también aporta un enorme beneficio al medio ambiente.
El nivel de consumo es tan bajo que favorece el ahorro energético. Hay que saber cómo elegir una iluminación Led para el hogar teniendo en cuenta el uso y las necesidades.
El ángulo de apertura de la iluminación Led, debe estar aclarada en las especificaciones, y en el uso que recomiendan los fabricantes.
El avance tecnológico ha logrado que ya existan focos Led que puedan iluminar un ambiente completo. Un ángulo de apertura de 40° solo abarcaría puntos específicos, como una vitrina, un cuadro o cualquier obra artística.
En cambio para una habitación es necesario un ángulo de apertura de 120°, si es un ambiente grande se pueden utilizar más de un foco con ese ángulo de apertura.
La iluminación Led para el hogar se presenta en tres tipos de matices dentro del blanco.
Son: blanco cálido, blanco frio, y blanco puro.
El blanco cálido es ideal para los ambientes de estar, el blanco frio es el que da más luz, se utiliza en lugares oscuros, el blanco puro se usa en baños, cocinas, o ambientes de trabajo.
Estos focos tienen una temperatura que se mide en grados Kelvin, lo que determina el tipo de luz, 3.000k es blanco cálido, 4.500k es blanco puro, y 5.800k es blanco frio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba