Insumos

Insumos y repuestos de los productos y electrodomésticos más comunes que pueden encontrarse en un hogar: cómo elegirlos y dónde buscarlos

materiales de construcción

¿Cuáles son los materiales de construcción más usados?

Cuando emprendemos una refacción en nuestro hogar o la edificación de una casa o apartamento hay una serie de elementos y accesorios que necesitaremos si o si para hacerlo. Estos son las herramientas, los obreros, ingenieros, arquitectos, la maquinaria y por supuesto lo más importante, los materiales de construcción. Según el tipo de construcción o …

¿Cuáles son los materiales de construcción más usados? Leer más »

adhesivos para azulejos

Las principales características de los adhesivos para azulejos

Los adhesivos para azulejos de alto rendimiento formulado para uso profesional tienen ventajas tanto para el personal de mantenimiento como para los profesionales de la construcción. Este tipo de adhesivo se propaga rápidamente y tiene un tiempo de trabajo más largo para ajustar el diseño de las baldosas. También proporciona resistencias superiores para el suelo …

Las principales características de los adhesivos para azulejos Leer más »

consejos para comprar repuestos online para tu auto

Tips y consejos para comprar repuestos online para tu auto

Para comprar repuestos para tu auto y necesitas hacerlo de una manera cómoda y rápida lo mejor que puedes hacer es recurrir a las tiendas online en donde además te asesoraran. En esta oportunidad te daremos algunos consejos para comprar repuestos online para tu auto. Lo primero que debes hacer es evaluar el estado del …

Tips y consejos para comprar repuestos online para tu auto Leer más »

serruchos

Serruchos

Si bien hoy en día el avance tecnológico de las herramientas es realmente notable, hay algunas de ellas que son fundamentales y jamás serán reemplazadas; tal es el caso de los serruchos manuales. En este caso estamos hablando de una de las herramientas fundamentales para todo tipo de trabajos que tengan que ver con la …

Serruchos Leer más »

Ir arriba