lijas de agua


Las lijas de agua se utilizan para eliminar toda aspereza que otro producto no puede realizar.
Dentro de las características de las lijas de agua, es que están hechas en papel impermeable con material de carburo de silicio, se usan para lijar materiales ferrosos o no ferrosos, vidrios, lacas, pinturas, y plásticos.
Pueden usarse para lijado manual o para maquina. Tienen muchas medidas en el grosor del grano que van desde 80 hasta 1500, calculando alrededor de quince grosores.
Las lijas de agua se utilizan húmedas tanto para lijado a mano como para lijadoras eléctricas, el uso de estas lijas se aplica en varias superficies se usa en la industria automotriz, en la fabricación de muebles, cocinas, heladeras, metales y demás materiales.
El agua tiene un efecto auto limpiante que evita el polvo, y deja un acabado más suave, la lija es más durable y no produce empastes.
Las lijas constituyen una de las herramientas más versátiles para emparejar las superficies, además se usan para retirar restos de pintura, para pulir etc., si bien hay lijas que producen los efectos deseados, hay algunas más específicas para determinados trabajos.
En los sitios de internet en donde se publica este producto se encuentran las tablas correspondientes para todo tipo de pulido con lijas de agua, también se refieren a las características de cada una y el uso que se le da a los diferentes materiales en cuanto al lijado.



Para los diferentes materiales

Las lijas de agua se venden por unidades o en packs de diez lijas se encuentran en las ferreterías, en los hipermercados, en pinturerías etc., la lija al agua doble
A se usa para masillas y pintura. En las tiendas online se venden packs de 100 y de 50 unidades. Existen una variedad de marcas que se publicitan en la web.
Concluyendo, las lijas de agua son un producto de gran resistencia que aporta flexibilidad para determinar un trabajo con un buen acabado.
El papel impermeable tiene un proceso anti derrapante, las lijas húmedas también pueden ser usadas en seco, con excelentes resultados de pulido y de preparación de superficies.
Hay lijas de resina diamante de agua para pulido de mármol, granito, cuarzo, sílice y materiales sintéticos, se presentan en discos para maquinas neumática o eléctrica.
Hay otras lijas de agua que se usan para el pulido de la pintura de automóviles. Hay una lija de agua con un grosor de grano 4000, que se utiliza en superficies planas y curvas.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba