purificadores de aire para el hogar


Los purificadores de aire se fabrican para que sean usados en las industrias, y en el hogar.
En este artículo nos ocuparemos de los purificadores de aire para el hogar, ya que son muy útiles porque eliminan todas las partículas contaminantes beneficiando la salud de las personas.
La utilidad de los purificadores de aire para el hogar, consiste en reducir la concentración de los contaminantes que se encuentran en el aire, lo que los hace imprescindibles para aquellas personas que sufren de sensibilidad a estos factores.
En la actualidad debido a la contaminación del medio ambiente por diversos motivos, las personas van adquiriendo dicha sensibilidad debido a que su sistema inmunológico se resiente, aumentando las alergias y los problemas respiratorios como es de público conocimiento.
Por esta razón es muy conveniente instalar purificadores de aire en el hogar.
La cocina es el lugar más apropiado para la colocación de uno de estos equipos, existen varios modelos y tamaños.
Para hacer una rápida descripción de este producto, se puede decir que tienen un motor con tres velocidades, filtro anti grasa, iluminación incorporada, visera de cristal rebatible, filtros de carbón activado, y pueden tener salida al exterior, o sin salida. Los diseños son lindos, modernos y elegantes y su función es extraer y re circular el aire.



Cuidando tu salud

Hay purificadores de aire para el hogar, con un sistema de filtrado que elimina los alérgenos, que incluyen polen, polvo, moho, pelos, pelusas, etc. permitiendo limpiar el aire para poder respirar mejor. Elimina olores desagradables, gases contaminantes y el humo.
Dentro de los modelos se pueden apreciar varias alternativas, para obtener buenos resultados es conveniente elegir la unidad que coincida con las necesidades que se presentan en el hogar y en sus habitantes.
Es importante considerar el tipo de filtro ya que éste es el elemento principal de purificación, se calcula que un buen filtro debe capturar el 99.7% de las partículas.
Los purificadores de aire para el hogar, ionizan las partículas, provocándoles más peso para que puedan decantar hacia el piso. Es sabido que los iones negativos que se liberan en el aire son favorables para la salud.
Otro tipo de filtros son los electrostáticos, que atraen las partículas a una malla en donde son capturadas, este tipo de filtro se retira y se limpia en forma manual.
Los filtros ultravioletas neutralizan y esterilizan el aire, mediante la ruptura de partículas, virus, bacterias, y demás gérmenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba