desbrozadoras de segunda mano


La desbrozadora es una máquina que se utiliza en tareas de jardinería que sirve especialmente para emparejar los bordes, a esta maquina también se la llama bordeadora y es el complemento ideal para la cortadora de césped.
Se la usa también para cortar a ras del piso, su mecanismo de corte lo hace con hilos de nylon, o con chuchillas en forma de discos, su funcionamiento se produce mediante un motor que puede ser eléctrico o a combustión.
Existen diferentes modelos y tamaños de desbrozadoras, están las manuales que son maquinas pequeñas, las hay más grandes y hay otras que hasta se acoplan a un tractor, para realizar tareas más amplias tanto de jardinería como de trabajos agrícolas.
Así como estas maquinas se compran nuevas también están las que se pueden adquirir como desbrozadoras de segunda mano.
A las personas interesadas en este producto se les sugiere que ingresen en los sitios de internet en donde se exhiben los catálogos con los modelos de las desbrozadoras de segunda mano.
Allí encontraran todos los modelos con los detalles y las características de este producto.
Dentro de las ofertas están las desbrozadoras de segunda mano que se usan para triturar malezas, y que se usan con tractores de pequeña y mediana potencia.



Otros usos para darle

Hay otras que se usan para completar tareas de poda, con bandas de protección reforzadas y desplazamiento hidráulico. Entre otros modelos que se encuentran a la venta de desbrozadoras de segunda mano están las hidráulicas de martillos para tareas del agro.
En general las desbrozadoras de segunda mano se encuentran en muy buen estado, hay maquinarias de ocasión, y a precios convenientes.
Están las de uso profesional para jardines, que constan de un arnés, un cabezal y disco de tres puntos, se publican en una variedad de modelos que funcionan a gasolina, o mezcla con aceite.
Las ofertas que se publican son interesantes por lo tanto resulta fácil, cómodo y conveniente, adquirir una desbrozadora de segunda mano.
Los posibles interesados deben ingresar sus datos personales para obtener la información correspondiente respecto de la maquinaria que desee adquirir.
Se debe tener en cuenta las características, el estado, el precio final con IVA incluido, y todos los detalles mecánicos.
Los modelos de desbrozadoras se ajustan a la cantidad de m2 que se deben cortar o desmalezar, y se debe tener en cuenta, si ésta tiene todos los accesorios completos.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba