juegos de limpieza para casas

Los juegos de limpieza para casas están compuestos por elementos como escobas, escobillones, plumeros, palas, baldes, y otros productos de limpieza. Este conjunto de unidades forman un juego completo de limpieza.
En las casas de artículos de limpieza, en las ferreterías y en los supermercados se comercializan estos productos que se pueden comprar juntos o separados.
Dentro de los escobillones están los tradicionales, que pueden estar elaborados con cerdas plásticas o naturales éstos últimos tienen un costo más elevado y se presentan en diferentes modelos y tamaños.
Algunos escobillones se venden con el mango colocado y otros se venden sin este elemento, por lo tanto el valor del producto es un poco más barato. Hay escobillones para barrer grandes superficies, otros son medianos, otros especiales para pisos flotantes, hay escobillones especiales para las alfombras, y escobillones de tipo industrial.
Los plumeros se comercializan en diferentes materiales, están los de pluma que son los tradicionales, los de micro fibra, y los de cerda para limpiar los techos. Las escobas se presentan con cerdas de plástico o las convencionales de paja.
El complemento para las escobas y los escobillones son las palas, éstas pueden tener mango corto o largo, y existen en diferentes modelos.

Los diferentes artículos

Los juegos de limpieza para casas, se pueden presentar en sets compuestos por varios de estos productos, generalmente se hacen ofertas económicas muy convenientes adquiriendo un set de estas características con escoba o escobillón, plumero, pala, y paños multiuso.
Otro artículo de importancia son los secadores para el piso y los paños. Los secadores pueden ser de goma o de plástico con goma, estos últimos están diseñados para durar por mucho tiempo y tienen un poder de secado excelente, además se adaptan a cualquier superficie con imperfecciones, y arrastran el agua en una sola pasada.
Dentro de los juegos de limpieza para casas están los baldes de plástico que están diseñados con diferentes formas y medidas, los mas ergonómicos son los ovalados por su comodidad de uso.
Las escobillas para la limpieza de los baños, se componen de una base triangular que se acomoda en el ángulo de las paredes del baño sin ocupar espacio cuentan con un cabo con una empuñadora de goma, que resulta antideslizante, tiene cerdas muy resistentes, y son muy prácticos para la limpieza de los sanitarios.
Para la limpieza de los pisos, están los paños de diferentes materiales o las mopas elaboradas con tiras de paño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba