limpieza de vidrios


Los vidrios deben estar siempre limpios y brillantes debido a que la suciedad se ve muy nítidamente sobre éstos. Los vidrios de las ventanas cuando están limpios y relucen resultan ser un placer para la vista.
Cuando las personas se disponen a limpiar los vidrios necesitan de varios utensilios, y en algunas oportunidades cuesta un poco dejarlos impecables, a veces quedan opacos, y es porque ciertas partículas quedan adheridas a éstos y pareciera como que quedan engrasados.
Los vidrios se ensucian a menudo debido a que el aire se encuentra muy contaminado.
La limpieza de vidrios no es solo una tarea hogareña, sino que las empresas, oficinas, edificios, etc. deben recurrir a limpiadores de vidrios profesionales.
La limpieza de vidrios que se debe realizar por afuera en los edificios es una tarea difícil y peligrosa ya que estos trabajadores necesitan de andamios colgantes para realizar esta labor.
Para dejar los vidrios impecables lo primero que se debería hacer es usar agua tibia o caliente con un poco de jabón blanco mezclado y pasárselo con un paño.
En este paso, se quita toda la suciedad que esta adherida en la superficie de los vidrios, el segundo paso es enjuagarlos, con abundante agua.
Uno de los secretos infalibles para la limpieza de vidrios es lavarlos con vinagre blanco diluido en agua, es conveniente que para pasarle esta solución, se haga con un paño limpio, es decir descartando el anterior, se enjuaga nuevamente, y se notara que los vidrios quedaron muy brillantes.



Productos y secretos

Otro de los elementos que dejan los vidrios limpios es el alcohol de quemar, éste remueve todo vestigio de suciedad que podría haber quedado, el papel absorbente es ideal para pasar el alcohol, con estos dos elementos finalmente la limpieza de vidrios es total.
Si fuera necesario se le podría pasar un paño de algodón antes de finalizar la tarea. Esta es una muy buena receta en la limpieza de vidrios, ya que lucirán como espejos.
En cuanto a la limpieza de vidrios, existen además productos especiales o soluciones ya preparadas elaboradas por marcas conocidas que se comercializan en los supermercados o comercios de artículos de limpieza.
Para la limpieza de vidrios en altura, hay empresas que cuentan con personal especializado que se dedican tanto la limpieza como al mantenimiento de los frentes de edificios vidriados.
Dentro de la contratación de estos servicios se incluyen los equipos de limpieza, los productos y la mano de obra.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba