oxido


Uno de los problemas más comunes que ocurren en el hogar, es el oxido de los muebles de jardín, las rejas y las cercas metálicas; no obstante hay muchos trucos que pueden usarse para poder deshacerse de él, fácilmente y sin la necesidad de estropear los objetos, algo que sucede cuando se recurre por ejemplo a lijarlos.

La primera alternativa más común es recurrir a los productos especializados, los cuales en algunos casos son muy útiles. No obstante ten en cuenta que hay muchos productos que tienen químicos corrosivos que pueden llegar a arruinar la estructura del mueble o la reja, por eso lo más indicado en este caso es comprarlo en un lugar en donde puedan asesorarte debidamente, como una ferretería o una fábrica de muebles metálicos para exterior.



Uno de los productos más utilizados para el quitar el óxido con los neutralizadores, los cuales funcionan como una suerte de patina aceitosa que cuando es aplicado a la superficie con una brocha o pincel se revierte la reacción que produce el óxido en el metal. Una de las ventajas sin lugar a duda es que los neutralizadores de óxido duran muchísimo tiempo. De todas maneras aunque no sea necesario lijar, antes de aplicar el neutralizador es importante que limpies la superficie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba