estructuras de madera para tu jardin


Sin lugar a dudas la madera es el mejor material para crear diferentes tipos de estructuras ya sea decorativa o necesaria y esto se debe a que es un material que resiste grandes cargas así como también es un material fuerte es muy ligero y fácil de trabajar. En el caso del jardin de casa, si tienes el espacio adecuado puedes hacer y colocar hermosas estructuras que le darán un toque muy distintivo.



Por ejemplo, una de las estructuras de madera para tu jardín que sin duda quedará muy bien son las pérgolas; principalmente porque este tipo de estructura te permite mucha libertad para crear y también, un sinfín de posibilidades ya que pueden hacerse secciones redondas o cuadradas. Al mismo tiempo, al tratarse de un material con diferentes estilos puedes escoger entre colocar una pérgola con un aspecto más bien rustico o moderno según si tu casa está en una zona rural o urbana. También tienes la posibilidad de combinar la madera con tejas, columnas y perfiles que le darán movimiento al diseño escogido.

Por supuesto, cuando elijas colocar estructuras de madera en tu Jardin debes siempre elegir madera tratada para exteriores; éste material ofrece una gran resistencia, permiten que su aspecto natural se complemente a la perfección con el entorno en donde está colocada y resultan ser estructuras muy livianas. Solo debes encontrar ese espacio exacto en tu jardín.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba