precios de vigas de madera


Uno de los materiales que no pueden faltar cuando estés realizando la construcción de una estructura son las vigas de madera, y el mercado te ofrece un amplio abanico de opciones para que puedas decidir cuáles son las más convenientes según tu proyecto.

precios de vigas de madera
Los precios de vigas de madera son accesibles

Generalmente cuando se habla de precios de vigas de madera, hay que tener en cuenta muchos factores que tienen que ver con sus dimensiones y materiales; uno de los ejemplos más económicos que puedes encontrar en el mercado, son las vigas de madera de machimbre de pino.
Estas generalmente están hechas con madera de pino Radiata, y se trata de un material que contiene una humedad promedio de un 15% -detalle fundamental ya que sabrás si es conveniente instalarla en donde quieres instalarlas.
En este caso estamos hablando de un producto que se vende con un acabado cepillado, y se trata de una madera estable que puede ser barnizada o bien pintada con pinturas especiales para este tipo de material.
Si bien es uno de los ejemplos más básicos que podemos mencionar, éstas se usan como revestimientos en exteriores, interiores y cielorrasos, y los precios rondan entre los 3 y los 5 dólares el metro cuadrado.



Los diferentes estilos y modelos

Pero así como también están las vigas de madera básicas, también están aquellas que son más trabajadas, como es el caso de las vigas de madera laminada.
En este caso estamos frente a uno de los materiales más elegidos ya que son ideales para techos y estructuras en donde estén visibles.
La madera laminada es un material muy resistente tanto a la humedad como al fuego o las temperaturas muy altas y tiene una resistencia ideal para el techo.
Estas son muy elegidas por la estética que le brindan a cualquier habitación y por supuesto por su bajo mantenimiento.
Si bien los costos varían mucho según sus dimensiones, por lo general, los precios de vigas de madera laminadas están entre los 5 y 10 dólares el metro cuadrado.
Sería bueno que cuando pienses en comprar este tipo de materiales, busques precios convenientes; una herramienta útil es visitar a través de internet, los catálogos de las diferentes empresas que se dedican a la producción y comercialización de vigas de madera.
Además, el asesoramiento es muy importante si no tienes mucha idea de cómo diferenciar o elegir las vigas de madera para tu proyecto por eso siempre debes contar con el consejo profesional.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba