tratamientos para madera de exterior


Cuando la madera está expuesta a la intemperie puede sufrir deterioro si no es tratada debidamente. Por eso hay algunos productos que te ayudan a poder realizarle tratamientos para madera de exterior, con el fin de mejorar tanto su estructura como su superficie.

Aceites para maderas exteriores

Los aceites son ideales para evitar inconvenientes que pueden producirse por la exposición de la madera al sol, al agua y a las temperaturas muy bajas ya que estos agentes ambientales pueden provocar deformaciones, grietas y hasta la pudrición de la madera. Por lo general, los aceites ayudar a conservar el color natural de la madera, y principalmente evitan el envejecimiento de la madera. Los mismos están fabricados a partir de los aceites provenientes de los arboles correspondientes a la especie.



Pinturas, lacados y barnices

Siendo los productos más fáciles de aplicar son ideales para el cuidado de la superficie de la madera de exterior.  Actúan protegiendo la superficie, así como también le dan un acabado perfecto para que la madera luzca como nueva; además te permiten personalizar decorativamente cualquier tipo de madera.

Regeneradores

Generalmente se utilizan mucho en aquellas maderas exteriores que sufrieron un deterioro por los rayos del sol, siendo que le devuelven el color a la madera. En el caso de que los apliques en maderas nuevas, éstos pueden servir como una especie de preparado para que la madera esté lista para barnizar. Lo mejor de estos productos es que básicamente le devuelven a la madera su aspecto original, sin importar cuan dañada esté.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba