Maquinaria

Maquinas y equipos para la construcción y refacción, incluyendo aquellos que intervienen en emprendimientos hogareños y pequeñas producciones caseras.

escuadradoras para carpintería

La importancia de las escuadradoras para carpintería

Cuando hablamos de la carpintería, y más precisamente de las herramientas lo primero que pensamos es en el martillo y el serrucho, pero existen muchísimas más herramientas con igual o mayor importancia que estas. Las escuadradoras para carpintería o garlopas mecánicas son el claro ejemplo, ya que seguramente la mayoría de nosotros no las conoce. …

La importancia de las escuadradoras para carpintería Leer más »

sierras de carpintería

Los distintos modelos de sierras de carpintería

Los carpinteros para trabajar la madera y hacer muebles, armazones y revestimientos usan diferentes herramientas, tales como el serrucho, las gubias, cepillos, lijas, compás, escuadras, formones, martillos, mazos y garlopas, entre las manuales. Y las escuadradoras, ingletadoras, fresadoras, lijadoras orbitales y de banda, los taladros y las sierras de carpintería, entre las eléctricas. Justamente es …

Los distintos modelos de sierras de carpintería Leer más »

silla ascensor para escalera

Silla ascensor para escalera, para personas con movilidad reducida

La silla ascensor para escalera es de gran utilidad para aquellas personas que viven en una casa de dos plantas y no pueden usar la escalera por problemas de salud. Para ello se han fabricado estas sillas que se adaptan a todo tipo de escaleras. Hay sillas ascensor para escaleras rectas y para escaleras curvas. …

Silla ascensor para escalera, para personas con movilidad reducida Leer más »

fábricas de hielo portátiles

Fábricas de hielos portátiles, para hacerlo en casa

Las fábricas de hielo portátiles son una gran solución para muchas necesidades, ya que el hielo es un elemento indispensable que sirve para muchas ocasiones y usos. Cuando se necesita hacer hielo la maquina se enchufa a un toma corriente común. La mayoría de los modelos cuentan con un deposito en donde se coloca el …

Fábricas de hielos portátiles, para hacerlo en casa Leer más »

Ir arriba